Televisión

La bajada de audiencia de 'Sálvame' acaba con los directores del programa: Valldeperas y Alberto Díaz, a la calle

Que las audiencias de Sálvame no pasan precisamente por su mejor momento es un hecho. El corrillo de Jorge Javier Vázquez se las está viendo negras contra Antena 3, que arrasa con el culebrón turco Tierra Amarga y el resto de su parrilla vespertina.

Lea tambiénJorge Javier no se corta y lanza una advertencia sobre Telecinco: "O provocamos y somos polémicos o cerramos la persiana"

Ante los cambios que se avecinan en Mediaset por la llegada del directivo Borja Prado, que va a ser nombrado nuevo presidente, los de 'La Fábrica de la Tele' ya están haciendo sus propias modificaciones para sacar a flote el barco de su programa estrella (o al menos intentarlo...).

Los directores David Valldeperas y Alberto Díaz han sido apartados de la dirección del programa, según ha avanzado este martes El Español. Según los mismos, la permanencia de algunos colaboradores también pende de un hilo. 

No obstante, el cambio no se reflejará hasta abril, según apuntan otros medios como El Televisero. Aseguran que Óscar Cornejo, el cabecilla de la productora, y David Linares, el director de Socialité, pasarán a estar al frente de Sálvame

Lea tambiénBorja Prado, el amigo de Berlusconi, Pedro Sánchez y Florentino que no irá al polígrafo de 'Sálvame'

De hecho, este mismo martes Valldeperas está llevando la batuta del programa. Jorge Javier ha hecho referencia a esta noticia que sacude a Telecinco y han mantenido una conversación al respecto. "Tengo un lío en la cabeza. ¿Qué haces aquí, a ti no te habían despedido?", le ha dicho el de Badalona. "Todavía no", le ha contestado el director.

Tras la insistencia de Jorge, Valldeperas ha remarcado: "No, no, que yo estoy aquí a lo japonés, haciendo una huelga a lo japonesa. Alberto y yo no nos vamos a mover de aquí, ¿qué te parece?". Jorge ha sentenciado: "Fenomenal". De confirmarse el cese, el presentador se enfrentaría así a sus peores temores: "No os voy a dejar que os vayáis, porque sin vosotros no soy nada".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

frutos
A Favor
En Contra

Lo peor de estos señores ha sido la aventura de la Carrasco. Un fiasco desde el primer día. Pese a ello insistieron una y otra vez, fueron en contra de la audiencia. La parejita se lleno el bolsillo y los espectadores les dieron la espalda. Lamentablemente, ahora recogen lo que sembraron.

Puntuación 14
#1
resultado
A Favor
En Contra

Este es resultado de Sálvame, sus desafortunados colaboradores y vuestra amiguita del alma Rociíto.

Puntuación 6
#2
peka
A Favor
En Contra

La verdad, en Tele5, lo único que se puede ver son los informativos, por ahora ...

Puntuación 2
#3