Televisión

Antonio David Flores rechaza 'Supervivientes' y manda un recado a Mediaset: "No es cuestión de dinero, que me pidan perdón"

El nombre de Antonio David Flores es uno de los muchos que suenan estas semanas como posibles concursantes de la próxima edición de Supervivientes. Despedido de Mediaset hace un año coincidiendo con el estreno del documental protagonizado por Rocío Carrasco, su fichaje sería de lo más extraño, pero llegó a comentarse en Viva la vida, algo que hizo crecer los rumores sobre el futuro profesional del ex guardia civil.

"En un programa de Telecinco donde me han destruido a mí y a mi familia han estado debatiendo con absoluta normalidad sobre cómo sería mi fichaje en Supervivientes", ha reaccionado Antonio David en un vídeo que ha colgado en su canal de YouTube. "¿Creéis a Mediaset tan cínica?", se pregunta.

Lea también: Lo que gana y lo que pierde Ion Aramendi con su decisión de dejar TVE para volver a Telecinco: "Asumo que no todo el mundo lo entienda"

"A todos nos hace falta el dinero, aunque en mi canal de YouTube voy ganando lo suficiente de forma humilde", prosigue, al mismo tiempo que explica la condición que para él sería clave en caso de que la cadena quisiese un acercamiento.

"No sería cuestión de negociar dinero, se trata de que me pidan perdón públicamente para resarcir mi nombre y el de mi familia", indica. "Habría que contar la verdad sobre mi despido, que fue un negocio, porque no había otra opción, ya que habían comprado el documental de Rocío Carrasco, y no cabía otra opción. Tenían que despedirme con el cartelito de que soy un maltratador sin sentencia", critica. 

Antonio David: "No es por dinero. Se trata de dignidad, moral y respeto"

Flores se dirige a "las cabezas pensantes, a los que van encorbatados" en la cadena. "Si pensáis que Antonio David se va a bajar del carro, ya os digo que no. Y menos tirarme del helicóptero". "Si soy el fichaje estrella de Supervivientes, os recomiendo que busquéis a otro porque Antonio David Flores no a estar en Supervivientes. No contéis conmigo", insiste, antes de recordar que "hay algo más importante que el dinero, que es la justicia. La justicia que declaró nulo mi despido".

Lea también: Bertín Osborne se echa en brazos de Broncano para resucitar su programa tras firmar mínimo de audiencia

En ese punto, Flores desvela que el año pasado "estaba contratado para hacer los debates de Supervivientes", reality en el que concursaba (y ganó) su ahora ex Olga Moreno. "Y amparándoos en ese despido dijisteis que no podía participar en los debates y me prohibisteis la entrada en plató en la final de Supervivientes", lamenta. "No es por dinero, se trata de dignidad, moral y respeto", insiste Antonio David. "No contéis conmigo para Supervivientes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin