Televisión

El motivo por el que Joaquín Prat estará varios días sin presentar en Telecinco y Cuatro

Los espectadores de Telecinco y Cuatro estarán unos días sin ver a Joaquín Prat en los programas que presenta en los canales de Mediaset. Muchos ya se preguntaron este lunes por qué no apareció en El programa de Ana Rosa y lo mismo ocurrió por la tarde en Cuatro al día.

En esta ocasión no se debe a días de vacaciones del presentador, una baja médica o algún otro asunto de carácter personal. En realidad, Joaquín Prat estará esta semana grabando un nuevo proyecto para Mediaset que le impedirá compatibilizarlo con sus trabajos habituales.

Lea también: Lo que gana y lo que pierde Ion Aramendi con su decisión de dejar TVE para volver a Telecinco: "Asumo que no todo el mundo lo entienda"

Prat se ha marchado con Jesús Calleja para grabar un viaje para el programa que el aventurero presenta en Cuatro. Lo ha anunciado el presentador leonés a través de un vídeo que ha colgado en redes sociales. "Vaya movidón, está todo el mundo buscando a Joaquín Prat que no se ha presentado esta mañana en El programa de Ana Rosa y está todo el mundo buscándolo", bromeó Calleja.

"Me lo acaban de decir en la cadena y estamos tratando de localizarle. Yo con suerte pues le he pillado. Mirad dónde anda. Igual nos echan de la cadena, igual no podemos hacer esto, tú tendrías que estar presentado un programa y yo no puedo secuestrarte", explicó Calleja desde el aeropuerto, donde se encontraba con Prat, dispuesto a comenzar la aventura con el equipo de Planeta Calleja. "Cuántos años esperando este momento y por fin ha llegado ¡Vamos!", comentó Joaquín. 

Lea también: Jorge Javier no se corta y lanza una advertencia sobre Telecinco: "O provocamos y somos polémicos o cerramos la persiana"

Patricia Pardo se hará cargo durante los próximos días de la sección de crónica social de El programa de Ana Rosa que habitualmente conduce Prat. Por su parte, Mónica Sanz pilotará Cuatro al día mientras Joaquín Prat graba el viaje con Calleja.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin