Televisión

Bertín Osborne se echa en brazos de Broncano para resucitar su programa tras firmar mínimo de audiencia

Mi casa es la tuya está bajo mínimos. El programa que presenta Bertín Osborne ha visto encenderse las luces de alarma después de la flojísima audiencia que registró el sábado pasado con la entrevista que el presentador hizo a Jimmy Giménez-Arnau.

El espacio de Telecinco registró un escueto 9,6% de share, por detrás de ¿Quién quiere ser millonario? (11,2%) y el cine de Cuatro (9,8%), según Dos30. Es la peor marca de Mi casa es la tuya de esta temporada y empeora en dos décimas el resultado de la semana anterior, cuando ya el dato fue muy negativo (9,8%) teniendo en cuenta que las invitadas de la noche habían sido Las Campos.

Lea también: Rosa López: sus mentiras para entrar en 'OT', un gran problema con Hacienda y el caché que cobra ahora

Lo cierto es que desde su regreso a la parrilla de Telecinco Mi casa es la tuya está teniendo problemas. El primer día -ocupó el prime time del lunes- fue el único que consiguió un resultado decente que le permitió liderar (15%). Lo hizo gracias a la esperada entrevista de Ana Obregón, la primera que daba en televisión desde el fallecimiento de su hijo.

Siete días después, Mi casa es la tuya sufrió un llamativo bajón: 10,5% para la charla con Bárbara Rey. Este dato precipitó la decisión de Telecinco de apartar el programa de su parrilla durante unos días y reubicarlo en la noche de los sábados, donde Idol Kids también estaba de capa caída. Tanto es así que ha desaparecido de la programación de la cadena.

Broncano, el invitado inesperado al que se agarra Bertín

Mi casa es la tuya volverá esta semana con un invitado que supone todo un golpe de efecto por tratarse de un perfil inesperado. Bertín entrevistará a David Broncano, estrella de Movistar+, que salta a Telecinco por sorpresa para protagonizar una entrevista en prime time. De esta manera, el showman le devuelve la visita que recientemente Osborne hizo a La Resistencia.

Lea también: Netflix pone en marcha otra serie con el creador de 'La casa de papel': la vida en un búnker de lujo 

La entrevista de Broncano se desarrollará en la finca sevillana de Bertín. Durante la grabación del programa, Broncano conocerá por fin la yegua que el cantante le ha regalado, tal y como se lo prometió el día que visitó el programa de #0. Además, jugarán un partido de pádel. 

Boris Izaguirre, Pocholo Martínez Bordiú y El Sevilla, cantante de los Mojinos Escozíos, también participarán en  el programa y serán los invitados a la tradicional comida que suele organizar Bertín con los personajes que entrevista en Mi casa es la tuya

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Al principio su programa era interesante porque entrevistaba a gente válida. Ahora ya no, no lleva a nadie que valga la pena escuchar y por otro lado, demasiado "vamos a tomarnos un vinito que estoy seco".

Puntuación 2
#1