Televisión

Emma García, pillada: un micrófono caza su comentario cuando hablaban de Gloria Camila y Rocío Flores

Los micrófonos de televisión son peligrosos, sobre todo cuando los presentadores y colaboradores no saben que están abiertos y permiten que se escuchen comentarios que estaban pensados para que se quedarse en una esfera reducida y que no trasciendan al público.

Emma García sufrió este fin de semana una llamativa pillada cuando presentaba Viva la vida, el programa que conduce todos los sábados y domingos en Telecinco. La presentadora entrevistaba a Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano, que es colaboradora del programa y lleva días de actualidad.

Lea también: Rosa López sufre un aparatoso accidente durante su entrevista con Jordi Évole: "Hostia puta, ¿te has quemado?"

Aldón hizo recientemente unas declaraciones sobre su matrimonio que han tenido repercusiones en todos los programas. Gloria Camina y Rocío Flores han contestado desde los platós donde trabajan. Esto ha provocado que algunos colaboradores hayan abordado la supuesta mala relación que tía y sobrina tienen con la esposa del torero.

La pillada de Emma García en 'Viva la vida': "Niñatas"

Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, respondió sobre este último asunto en el 'poliDeluxe' y describió algunos de los supuestos comentario que hacían sobre Aldón. Justo después de que Viva la vida mostrase este vídeo se coló el audio de Emma García. "Niñatas", se escuchó. Acto seguido, la presentadora preguntó -ya sí, en directo- a Ana María Aldón sobre la relación que tenía con ellas y el resto de la familia de su marido. "Son situaciones que espero, sinceramente, que no las hayas vivido", dijo Emma. "Lo que ha contado Kiko Jiménez es que se han reído de ti, te menospreciaban... me duele hasta decirlo".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin