Televisión

Rosa López sufre un aparatoso accidente durante su entrevista con Jordi Évole: "Hostia puta, ¿te has quemado?"

Se cumplen 20 años del salto a la fama de Rosa López, la inolvidable concursante de la primera edición de Operación Triunfo. Aquella joven de Granada ganó el exitoso talent show, representó a España en Eurovisión y se convirtió en toda una estrella, aunque también tuvo problemas derivados de esa fama brutal que consiguió entonces.

Rosa habló este domingo con Jordi Évole en una entrevista en la que repasó su historia, desde los orígenes humildes de su familia, el proceso de cambio que llevó en OT -su pérdida de peso fue una cuestión que siguió todo el país- o la popularidad que gozó después. 

Lea también: Jordi Évole intentó entrevistar a Putin: así fue la respuesta que recibió del Kremlin

Uno de los momentos más sorprendentes del programa se produjo cuando Rosa hablaba del momento de su llegada a Barcelona, cuando sus padres se despidieron de ella en el aeropuerto, para entrar en la famosa academia de la televisión.

De pronto, el decorado del programa de Lo de Évole, que simulaba un camerino con unos espejos llenos de bombillas, se vino abajo y dio en la cabeza a Rosa, que en ese momento se emocionaba al contar la historia de sus padres. "Hostia puta, ¿te has quemado?", saltó Jordi Évole, que se lanzó a ayudar a la invitada. De pronto, el equipo del programa acudió para levantar el atrezzo.

Lea también: Jordi Évole se ofrece para entrevistar a Pablo Casado por su experiencia con "líderes traicionados por los suyos"

Rosa no sufrió ningún daño y comenzó a reírse después del susto que se había llevado. "Esto está bien para parar de llorar", dijo la cantante. "Yo quiero el vídeo de esto", añadió después. "¡Qué susto me he dado!", confesó Évole. "¿Qué significará esto? Parece que alguien nos ha querido decir algo", añadió ella para, acto seguido, continuar con la charla. 

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Vaya palabros se gasta el tío.

Puntuación 0
#1