Televisión

Mediaset sigue de compras por TVE: tras Diego Losada, ficha a Ion Aramendi para sustituir a Jordi González en Supervivientes

Después de que Jordi González anunciase que se tomaría un año sabático, Mediaset ya le ha conseguido reemplazo en los debates de Supervivientes 2022. Ion Aramendi, que actualmente presenta El Cazador en las tardes de La 1, será el encargado de ponerse al frente del programa del domingo en Telecinco. Es evidente que Paolo Vasile está de compras por TVE tras fichar a Diego Losada para presentar En boca de todos, el nuevo programa de Cuatro.

Con este anuncio, la cadena de Fuencarral inicia la cuenta atrás para el estreno del reality de supervivencia que mantendrá a Jorge Javier Vázquez en las galas principales de los jueves, a Carlos Sobera los martes con Tierra de nadie y a Lara Álvarez copresentando desde Honduras.

Lea también: Kiko Rivera triunfa con su faceta de zampabollos pero olvida que padece diabetes

De esta forma, Aramendi regresa a Mediaset, donde debutó como reportero durante los primeros siete años de Sálvame. También en Telecinco ejerció como colaborador del late show Hable con ellas. Más tarde, el comunicador vasco se incorporó a ETB para presentar ¡Qué me estás contando!. En Televisión Española se ha convertido en una de las caras más representativas de La 1 con el talent show The Dancer o el magacín Mejor contigo.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin