Televisión

El canal Paramount Network cumple 10 años en España con un maratón de cine: de 'Dirty Dancing' a 'Sucedió en Manhattan'

Paramount Network cumple 10 años en España. El canal, que comenzó llamándose Paramount Channel, se instaló en la TDT en marzo de 2012. Desde entonces, se ha especializado en la emisión de series y cine. Alguno de los títulos más icónicos de su biblioteca reaparecen este fin de semana en su parrilla para conmemorar la década que cumple en la televisión de nuestro país.

El atracón de cine empieza este sábado a las 15.50 con Jennifer López y Sucedió en Manhattan, una comedia romántica que acaba de cumplir 20 años. Tras ella llegan, a las 17.55, Patrick Dempsey y Ashley Judd con Atraco por duplicado; y a las 19.45, Angelina Jolie con Siete días y una vida, donde su personaje tendrá que replantearse sus valores y prioridades.

Lea también: Mediaset 'ficha' a Zelenski: compra la serie que lanzó la carrera política del presidente de Ucrania

Por la noche, a las 21.50, es el turno de Patrick Swayze y Jennifer Grey con el clásico Dirty Dancing; y a las 23.50, de las gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen con la comedia familiar Dos por el precio de una.

Lea también: La tercera vida de 'Mentiras': Top 3 mundial en Netflix después de pasar por Atresplayer y Antena 3

El domingo 20, a las 15.30, sigue el maratón con Mi super ex novia, donde un joven neoyorkino (Luke Wilson) se enamora de Jenny Johnson (Uma Thurman), quien resulta ser una superhéroe. A las 17.20 Paramount Network da paso al legendario héroe de Marvel, el Hombre sin Miedo, con Daredevil. A continuación, a las 19.25, la acción la ponen Samuel L. Jackson y Kevin Spacey con el thriller Negociador, donde un experto negociador de la policía es víctima de una compleja conspiración.

A las 22.00 le sigue el drama Infiel, película con la que Diane Lane logró una nominación a 'mejor actriz' en los Premios Óscar y en los Globos de Oro. Y cierran la celebración, a las 00.35, Woody Harrelson y Demi Moore con el drama Una proposición indecente, donde interpretan a un matrimonio que debe hacer frente a un inesperado trato económico.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin