Televisión

Marta Riesco hace la competencia a Rosalía: lanza la canción 'No tengas miedo' junto con Telecinco

Rosalía se ha encontrado con una rival inesperada. El mismo día que ha lanzado al mercado su nuevo y esperado disco, Motomami, Marta Riesco ha estrenado en las plataformas de música la canción No tengas miedo, un tema con el que intentó representar a España en Eurovisión en 2010.

En aquel momento, Riesco quiso dar el salto a la música como miembro del fugaz grupo I-Legal. Ahora, sin embargo, la periodista ha reeditado el tema en solitario y lo ha lanzado junto a Telecinco. 

Lea también: Jorge Javier no se corta y lanza una advertencia sobre Telecinco: "O provocamos y somos polémicos o cerramos la persiana"

"Cuando empezaron a rebuscar en mi pasado para justificar que siempre he querido ser famosa y que estaba encantada con que se estuviese hablando (mal) de mí, una de las cosas que hicieron fue sacar esta canción", escribe Riesco en un post de Instagram. "La hice con 18 años, cuando mi sueño era la música. Quizás no sea la mejor canción del mundo, pero la canté con toda la ilusión de quién empieza algo", asegura la reportera de El programa de Ana Rosa, que desde hace unos meses está en boca de todos por su relación con Antonio David Flores.

"Años después rescatan la canción los medios. Al principio, me sentí mal, me dio vergüenza y me enfadaba cuando alguien la cantaba. Poco a poco me di cuenta de que esa canción había vuelto a mi vida con un claro mensaje, No tengas miedo", dice Riesco.

Lea también: Rosalía, disfrazada de reportera para conocer lo que la calle opina de ella: "Me gusta más C. Tangana"

El tema comenzó a sonar en los platós de Telecinco el día que ella reapareció como colaboradora de Ya son las ocho. "Hace unos días sonó el teléfono. Era Mediaset... Y hoy comienzo a escribir un nuevo capítulo de mi alocada vida. ¡Voy a disfrutarla!", dice Riesco en el mensaje que ha colgado en las redes sociales. "Y pronto, muy pronto... la sorpresa que esperabais...", anuncia. "Y no, no tengáis miedo a ser quienes sois y a ser quienes fuisteis".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments