Televisión

'Secret Story' toca fondo con su peor dato en Telecinco y se lleva todas las críticas por el "teatrillo" de Tom Brusse

Secret Story vivió este jueves su peor noche en Telecinco. El reality se ha mostrado bastante débil desde su estreno, el pasado enero, pero este jueves pegó un bajón de audiencia que comienza a ser preocupante.

La última gala de Secret Story anotó un 10,8% de share y 1.114.000 espectadores, según Dos30. Es la peor cuota de las nueve semanas que lleva en antena y supone una caía de casi tres puntos respecto a la semana anterior (13,6%). En cualquier caso, sí pudo ganar al cine de Antena 3 (9,7%) y Cuéntame (8,6%). El mejor dato del reality sigue siendo el de la noche de su estreno: un 14,5% que no fue nada bueno pero que a día de hoy se antoja casi inalcanzable.

Lea también: Jorge Javier no se corta y lanza una advertencia sobre Telecinco: "O provocamos y somos polémicos o cerramos la persiana"

Con este panorama, Secret Story se une a otros programas que han pinchado en Telecinco en las últimas semanas. Idol Kids ha desaparecido de la parrilla, Mi casa es la tuya está hundido (9,8% en último sábado), Deluxe no remonta y Pasión de gavilanes es el mayor patinazo y apenas supera el 6% en el prime time de los miércoles. Entrevías y La que se avecina salvan los muebles de la cadena, aunque va muy por detrás de Antena 3. 

Críticas por el "teatrillo" de Tom Brusse: los famosos asaltan 'Secret Story'

La última decisión de los responsables de Secret Story fue animar la casa con la llegada de una nueva concursante y tres famosos -Víctor Sandoval, Miriam Saavedra y Tom Brusse-, una medida bastante controvertida porque supone recurrir a los VIPs cuando la idea del programa era resucitar los realities de anónimos.

Lea también: Mediaset 'ficha' a Zelenski: compra la serie que lanzó la carrera política del presidente de Ucrania

Precisamente, la última gala estuvo marcada por el acercamiento de Brusse y Sara, la nueva participantes canaria. Él decidió ponerse en contacto con su novia actual a través de una llamada que sirvió para cortar con ella en pleno directo. "¿Por qué te vas con otra? He visto todo lo que decías. Justo antes de irte me dijiste que me echarías de menos y esto no es verdad. Me has dicho que me querías más que nada y lo fastidias. No puedes decirme que me echas de menos. ¿Me estás dejando delante de todo el mundo?", manifestó la pareja de Brusse durante una conversación que no gustó demasiado entre la audiencia. De hecho, la red se llenó de críticas contra el programa por el excesivo protagonismo de la trama del recién llegado y acusaron a Tom, incluso, de hacer un "teatrillo" que no parecía convincente.

Secret Story está en su recta final y se espera que acabe en Telecinco a comienzos de abril para dar el relevo a Supervivientes. De hecho, Telecinco emitió este jueves la primera promo del reality de aventuras. 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments