Televisión

Jorge Javier no se corta y lanza una advertencia sobre Telecinco: "O provocamos y somos polémicos o cerramos la persiana"

Una de las últimas polémicas de Sálvame tiene que ver con la salida como reportero que protagonizó Kiko Jiménez, ex de Gloria Camilia, para asistir a una gala taurina a la que acudía José Ortega Cano. El matador era el objetivo de Kiko quien, micrófono en mano, fue en su búsqueda para lanzar algunas pullas y obtener su reacción para luego tener contenido en el programa.

La secuencia ha sido tachada de provocadora y Jorge Javier Vázquez ha salido en defensa del colaborador, el programa y la cadena sin contemplaciones. "He escuchado que fue a provocar. ¡Evidentemente fue a provocar! Porque si no se provoca, luego no puede haber programas que son saloncitos de te", dijo en el magacín que presenta en Mediaset. "En esta televisión, o se provoca y es polémica o cerramos la persiana. No hay otra. ¡No seamos hipócritas a estas alturas!", sentenció.

Lea también: Los curiosos retoques en el cuello de Jorge Javier Vázquez: "He hecho toda una investigación"

Las palabras de Jorge Javier se producen en un momento especialmente delicado para la cadena, que está muy por detrás de Antena 3, y de Sálvame, que vive una crisis de audiencia bastante profunda. De hecho, el propio Jorge Javier ha hecho algún comentario sobre esta realidad.

Este mismo jueves, sin ir más lejos, María Patiño dijo que "nos ve más de un millón de personas". Cuando lo escuchó, Jorge Javier lanzó un comentario que provocó las risas de Kiko Hernández. "¡Eso era antes!", comentó. Por otra parte, hace unos días el presentador soltó otra pulla cuando advirtió de su temor a echar "al público que nos queda".

Jorge Javier, a Victoria Federica: "Hay que quitarse ya el mundo de los toros, que eso ya no vende"

Por otro lado, y después de reivindicar la necesidad de "provocar" y "crear polémica", Jorge Javier abordó otros temas, como la primera entrevista que Victoria Federica ha concedido a un medio de comunicación. El presentador paró el programa para lanzar un consejo a la hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar. "Victoria Federica, eres muy joven, tienes una personalidad y una belleza muy peculiar, pero hay que quitarse ya el mundo de los toros, que eso ya no vende. Hay cosas que nos gustan y nos las tenemos que comer", comentó. "Si quieres prosperar en el mundo moderno, el mundo de los toros, al arcón".

comentarios10WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 10

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este tío vive en los mundos de Yupi?, todavía no se ha enterado que la gente ya se ha hartado de sus métodos provocativos, absurdos y de mal gusto?..... Que da igual lo que hagáis, que ya no sintonizamos vuestra cadena, que hemos dicho "basta, se acabó"!!!!!

Puntuación 31
#1
A Favor
En Contra

Tío, lo que estamos esperando es que echéis ya de una puñetera vez la persiana!.... Que mientras que no desaparezcais de nuestra vista, el rechazo continuará... Hagáis lo que hagáis, nos la sopla, ya no tenéis el más mínimo interés!!!!!! Os cuesta, eh?.

Puntuación 33
#2
Aurelio
A Favor
En Contra

Una buena basura! A mi como si la ponen a las cinco de la mañana!

Puntuación 23
#3
navegante, las herencias para los herederos no para el gobierno de turno
A Favor
En Contra

Oye Javier, no bajeis la persiana porque ni me quiero encontrar por la calle ni con Paquirrin, ni su madre, ni con la princesa del pueblo, y toda la panda que sois las verduleras de telecinco.

No teneis imaginación para hacer una televisión que invite a veros.

Puntuación 24
#4
io
A Favor
En Contra

Este tío se mete en politica, en tema taurino, etc. haciendo propaganda barata.

Puntuación 18
#5
Paquirrín
A Favor
En Contra

Mejor cierra la boca dictador de pacotilla

Puntuación 20
#6
todos fuera
A Favor
En Contra

Mientras tengáis el actual plantel de colaboradores no os verá ni el tato. Imposible soportar a Matamoros, Patiño, Maribombas, Pantoja o Potorra. Y no digamos cuando nos restregáis a la Carrasco, soporífero.

O los tiráis a todos fuera y renováis la plantilla o mejor echar la persiana.

Puntuación 19
#7
enhorabuena
A Favor
En Contra

Anoche t5 ya no emitió Sálvame. Enhorabuena.

Puntuación 7
#8
t5
A Favor
En Contra

Tenemos la 4, la 6ª, la 2.... no hace falta ver a toda esta panda de descerebrados que han hundido t5.

Puntuación 3
#9
nauseas
A Favor
En Contra

Una cosa es ser polémicos y otra ser hienas con poca clase y malos modos. Destripar la intimidad de los personajes, cogerlos en renuncios y en ocasiones inventar. Todo ello sin tener en cuenta el daño que causáis a las personas y a las familias. Empatía cero. Algunos de tus colaboradores producen nauseas; Potorra, Maribombas, Matamoros, Patiño, Rociíto o Pantoja.

Puntuación 4
#10