Televisión

Rosalía, disfrazada de reportera para conocer lo que la calle opina de ella: "Me gusta más C. Tangana"

Horas antes de que se publicase su nuevo disco, Motomami, Rosalía visitó El Hormiguero de Antena 3 para hablar del trabajo discográfico que presenta después de tres años de trabajo en el estudio.

Nuria Roca, que cubre la baja de Pablo Motos tras su positivo con Covid, recibió a la cantante en el plató, pero el presentador valenciano no quiso quedarse al margen y participó en toda la entrevista a través de una videollamada, algo que no hizo con el resto de invitados de esta semana.

Lea también: La tercera vida de 'Mentiras': Top 3 mundial en Netflix después de pasar por Atresplayer y Antena 3

Rosalía comenzó defendiendo su trabajo en Motomami, que supone un cambio de registro que está generando algo de sorpresa entre sus seguidores. Motos preguntó, precisamente, por el temor de un artista a fracasar. "Este disco está hecho desde el amor", dijo Rosalía sobre Motomami. "Estoy usando códigos y estilos diferentes pero el lugar desde el que lo estoy haciendo es el mismo", comentó señalándose el corazón.

La entrevista de Rosalía dejó dos momentos especialmente llamativos. En primer lugar, se atrevió a enseñar uno de sus tatuajes secretos, en la plata del pie. Se trata de una doble 'R', su inicial y también la de su pareja, Rauw Alejandro, que aunque no le mencionó parece que estaba relacionado con el significado del dibujo. "Voy a tatuarme en mi piel tu inicial porque es la mía", soltó.

Lea también: 'El Desafío', la creación de Pablo Motos y Jorge Salvador que se prepara para dar el salto internacional desde Antena 3

Por otra parte, Rosalía protagonizó uno de los vídeos más sorprendentes de El Hormiguero cuando se atrevió a salir a la calle disfrazada de reportera (peluca rubia, lentillas...) para preguntar la opinión de la gente sobre la artista. "De 20 palabras, 10 son una aberración", espetó una señora que no sabía que estaba hablando con la auténtica Rosalía. "No soy su fan, del novio sí", lanzó otro. "Son uñas de bruja, no sé dónde está la estética", comentó otra entrevistada sobre el estilismo de la catalana. "Me gusta más C. Tangana", opinó un joven, mientras que su amiga salía en su defensa. "He llegado a pensar que C. Tangana se ha copiado porque Rosalía empezó antes", dijo.

Aunque hubo una chica que sí reconoció a Rosalía, el resto hablaron con ella pensando que se trataba de una reportera de televisión que estaba haciendo una encuesta a pie de cale. Todos quedaron sorprendidos cuando les confesó que era la verdadera Rosalía. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA MONGOLA ES UN SACO DE MIE RDA

Y UNA HIJA DLGP

Puntuación 0
#1