Televisión

Acceso a la parte privada de Moncloa y "escenas íntimas" con su esposa: más detalles de la docuserie de Pedro Sánchez

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, protagonizará su propia docuserie, un formato que ya ha comenzado a filmarse en un rodaje que se alargará durante este año. Producido por Secuoya y The Pool, el formato mostrará el día a día en al Palacio de La Moncloa y pretende mostrar el lado humano y personal del jefe del Ejecutivo.

Las grabaciones arrancaron hace dos semanas, coincidiendo prácticamente con el enuncio de la serie, y desde entonces es habitual que Pedro Sánchez lleve un equipo de una o dos cámaras que le graban en algunos de sus actos. Uno de ellos fue la visita que hizo a un centro de refugiados con el ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.

Lea también: Mediaset 'ficha' a Zelenski: compra la serie que lanzó la carrera política del presidente de Ucrania

La docuserie también mostrará la parte familiar de Pedro Sánchez y grabará en el 'ala privada' de Moncloa, donde hace vida personal. Así, las cámaras recogerán "escenas íntimas" con su esposa Begoña Gómez, según señala OkDiario, que asegura que ya se han producido las primeras grabaciones en las estancias familiares de Moncloa. Este mismo medio también asegura que no aparecerán las dos hijas de Pedro Sánchez, que son menores de edad.

Dirigida por Curro Sánchez Varela, ganador del Goya 2015 a la Mejor Película Documental (Paco de Lucía: La búsqueda), el proyecto está concebido para que tenga cuatro capítulos. La docuserie de Pedro Sánchez no tiene a estas alturas un título definido y tampoco una cadena o plataforma para su emisión. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin