Televisión

El último coletazo de la ómicron golpea 'El Hormiguero': Cristina Pardo y Juan del Val también dan positivo en Covid

Los últimos coletazos de la sexta ola del coronavirus está afectando más que nunca a El Hormiguero, que tiene varios miembros aislado tras dar positivo en Covid.

Pablo Motos anunció este lunes que se había contagiado por segunda vez en un año y tenía que confinarse en casa. Nuria Roca volvió a hacerse cargo del programa de Antena 3 como ya ocurrió la primera vez que el presentador valenciano tuvo que ausentarse en febrero de 2021.

La sorpresa llegó este miércoles, cuando se supo que había otros dos colaboradores del programa que también estaban afectados por el virus. Cristina Pardo y Juan del Val participaron en la tertulia del programa a través de videollamada. Del Val ya tuvo coronavirus hace meses, pero para Cristina Pardo era su primer confinamiento.

"Tengo que agradecer a los controles rutinarios del trabajo que han hecho su trabajo, nunca mejor dicho", dijo Pardo, que intervenía desde su casa. La periodista tampoco había podido presentar ese día Más vale tarde, programa que este miércoles condujo Iñaki López en solitario.

"Yo tengo un poquito de afonía, pero prácticamente nada", explicó Juan del Val. "Gracias a las vacunas, de todos los que nos hemos contagiado ahora, muy pocos tienen síntomas graves", dijo el colaborador, que bromeó con Tamara Falcó, la única que estaba en el plató, cuando le advirtió de que tuviera "cuidado" porque Nuria Roca "quiere quedarse sola en la mesa".

"Me has fallado, Cris, yo creía que tú no lo ibas a coger", dijo Tamara Falcó a su compañera Pardo, que hasta ahora se había librado del coronavirus. "He debido de fallar a mucha gente, porque se lo ha cogido tanta gente antes que yo... incluida tú, por cierto", espetó Cristina Pardo ante el comentario de su compañera.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin