Televisión

El último mazazo de los 'Gavilanes': derrotados por Risto desde Cuatro, la 'hermana pequeña' de Telecinco

Quinta semana de Pasión de gavilanes en Telecinco y los datos vuelven a demostrar el descalabro de una serie que no hay manera de resucitar. La cadena emitió este miércoles otros tres capítulos que no pudieron hacer nada contra Antena 3, pero tampoco contra Cuatro, que adelantó a su 'hermana mayor' gracias al programa de Risto Mejide.

Pasión de gavilanes promedió un 7,2% de share y 832.000 espectadores con sus tres entregas que ocuparon la noche de Telecinco, entre las 22.00 y la 01.15. El primero anotó un 6,5%, el segundo un 6,9% y el tercero (ya en el late night, una franja menos competitiva), un 10,8%, según detalla Dos30.

Lea también: Carlota Corredera recibe una suculenta oferta para concursar en 'Supervivientes' y ha tomado una decisión

Así las cosas, la serie colombiana de Telecinco volvió a caer derrotada por la segunda entrega de Alba en Antena 3. La adaptación española de la turca Fatmagül anotó un 15,1% en su segunda semana de emisión. El primer capítulo de los Gavilanes tampoco pudo hacer nada contra El Hormiguero (16,6%).

Risto gana a los 'Gavilanes' desde Cuatro, la 'hermana pequeña' de Telecinco

Lo curioso es que Telecinco también perdió contra Cuatro, el segundo canal de Mediaset. First Dates logró un 8,6% y, a continuación, Todo es verdad registró un 8,2% en una entrega conducida por Risto Mejide y centrada en la información de la guerra en Ucrania. Los Gavilanes solo pudieron superar (por poco) a El Objetivo de Ana Pastor, que se había trasladado a la frontera de Polonia y Ucrania, y Las tres puertas de María Casado, ambos con un 5,7%.

Con esta situación, Telecinco acabó el día con un 11,4%, muy lejos de Antena 3 (15%). En el acumulado de marzo, Antena 3 (14,5%) va en cabeza con una destacada ventaja sobre Telecinco (11,8%).

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments
No ha sido posible realizar el purgado