Televisión

Mediaset pone a Nagore Robles al frente de un nuevo 'Mujeres y hombres' para reanimar Cuatro

Ha pasado menos de un año desde que Mediaset cancelase Mujeres y hombres y viceversa, el mítico programa de citas que se mantuvo 13 años en antena de forma ininterrumpida, y el grupo audiovisual ya prepara un nuevo formato que parece que recuperará su espíritu y que también se emitirá en Cuatro.

La cadena prepara Baila conmigo, un formato que estará protagonizado por un chico y una chica que ya son conocidos por los espectadores de Mediaset y que están buscando el amor. Los protagonistas convivirán en una casa con tres candidatos cada uno de ellos. Sin embargo, no estarán aislados ni incomunicados, lo que les permitirá mantener su día a día, atender a sus compromisos sociales y disfrutar de diferentes planes de ocio en el exterior al tiempo que mantienen sus citas y conocen mejor a las personas que aspiran a conquistar su corazón. 

Lea también: Kiko Matamoros negocia para concursar en 'Supervivientes' pero el fichaje de Makoke se frustra a última hora

Cada semana, los protagonistas eliminarán a un candidato y recibirán a otro hasta que encuentren a esa persona especial. Lucía Sánchez y Álvaro Boix, conocidos por su participación en la tercera y cuarta entrega de La isla de las tentaciones, respectivamente, serán los primeros protagonistas que tratarán de encontrar el amor en 'Baila conmigo'.

Nagore Robles, el frente del nuevo 'Mujeres y hombres'

Baila conmigo está producido por Cuarzo TV (Banijay Iberia), responsable de Viva la vida o La isla de las tentaciones, y se emitirá próximamente en directo y en tira diaria. El programa estará presentado por Nagore Robles, que sigue contando con la confianza de los directivos de Mediaset después de estrenarse recientemente como presentadora.

Lea también: Ismael Beiro arropa a Iván Armesto ('GH') en su momento más duro: "Gracias, hermano"

Nagore Robles se dio a conocer como concursante de GH en 2009 y luego se convirtió en una de las colaboradores más populares de Telecinco. En 2020 cubrió la baja de Toñi Moreno por maternidad durante varias semanas en Mujeres y hombres, donde trabajaba como 'asesora del amor'. El año pasado estuvo al frente de Sobreviviré, un formato que se emitió en Mitele Plus, la plataforma de pago de Mediaset, que fue su primer programa como presentadora en solitario. 

Objetivo: levantar la audiencia de Cuatro

Baila conmigo es uno de los nuevos formatos con los que Mediaset intentará levantar la audiencia de Cuatro, que no remonta y cada vez está más alejada de La Sexta, su principal rival. En febrero, el segundo canal de Atresmedia sacó casi dos puntos al de Mediaset. En lo que llevamos de marzo, La Sexta acumula un 7,8% de media frente al 5,9% de Cuatro. 

Mediaset también prepara para Cuatro En boca de todos, una tertulia sobre actualidad que estará presentada por Diego Losada. El periodista acaba de abandonar TVE, donde presentaba el Telediario del fin de semana, para embarcarse en su primer proyecto en una cadena privada.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin