Televisión

Toñi Moreno gana peso en Mediaset y se lleva el nuevo programa que Telecinco diseña para su prime time

El día que Telecinco situó a Toñi Moreno al frente del debate dominical de Secret Story la cadena estaba probando a la presentadora por primera vez al frente de un prime time. Las audiencias del reality están dejando mucho que desear en todas sus galas, pero la periodista parece que ha superado la prueba de fuego teniendo en cuenta que Mediaset seguirá contando con ella para el horario estelar.

Toñi Moreno se hará cargo de Déjate querer, un programa que tendrá como eje las historias personales y familiares de los invitados. Es decir, una especie de Volverte a ver (que antes fue Hay una cosa que te quiero decir). De hecho, la productora que se encargará del proyecto es la misma, Bulldog TV (Supervivientes).

Lea también: Telecinco llena de famosos su reality de anónimos: Miriam Saavedra, Tom Brusse y Víctor Sandoval llegan a 'Secret Story'

Déjate querer abordará casos familiares en los que se solicita la intermediación del programa para encontrar un punto de partida en la resolución de un conflicto; o sorpresas para expresar gratitud o reconocimiento, entre otros. Es lo que en televisión se llama emotainment o lo que popularmente se conoce como programa de testimonios

"Déjate querer es uno de los grandes regalos de 2022. Es un formato de emociones; de hablar, de conocer y contar historias; de ayudar a la gente a resolver sus problemas y tratar de que su vida cambie a mejor", explica Toñi Moreno, que tiene una particular relación con Mediaset, con épocas en las que queda apartada de la parrilla y otras, como la de ahora, que pasa a la primera línea. 

La presentadora comenta que la esencia de este nuevo formato será "escuchar y escuchar. Creo que es la clave de este programa y que la gente que venga, que nos abre las puertas de su intimidad y que nos cuenta sus historias, sienta que viene a casa". Además, explica que "queremos ayudar y que quienes acudan a nuestro plató sepan que cuentan con nuestro compromiso para intentar solucionar cualquier situación, por complicada que sea".

Lea también: Caída en picado de 'Pasión de gavilanes': Antena 3 da la puntilla a Telecinco con el estreno de 'Alba'

Déjate querer contará con un plató con capacidad para albergar a más de 200 personas de público y donde cualquiera de ellas podrá ser protagonista de uno de los casos, que abarcarán desde historias pendientes o inacabadas -como las de personas que buscan localizar o retomar el contacto con un ser querido o tratan de conseguir una segunda oportunidad en una relación-, a casos vinculados a la actualidad o con un componente menos dramático. Además, el programa también saldrá a la calle para sorprender a alguno de sus protagonistas en cualquier situación cotidiana o entregarles una invitación para formar parte de alguna de sus entregas.

Como ocurría en Hay una carta para ti o Volverte a ver, Déjate querer contará también con la participación de rostros conocidos que serán sorprendidos en el plató o que serán cómplices de alguna de las historias que formarán parte del programa. "Para mí sería un sueño que El Cordobés padre se encontrara con su hijo", destaca la presentadora. "Como periodista es una historia que me fascina".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin