Televisión

Kiko Matamoros negocia para concursar en 'Supervivientes' pero el fichaje de Makoke se frustra: ha sido vetada

El estreno de Supervivientes 2022 se acerca y los nombres de los posibles concursantes -ninguno confirmado hasta el momento- comienzan a sonar, unos con más fuerza que otros. Está previsto que Telecinco emita el reality que conduce Jorge Javier Vázquez el próximo mes de abril.

Agustín Pantoja, Marta Riesco, Antonio David FloreS, Manuel Bedmar (novio de Rocío Flores)Nagore Robles... son algunos de los famosos que suenan desde hace unos días. Aunque hay quien se atreve a apuntar todavía más alto mencionando, incluso, a Iñaki Urdangarin o Ainhoa Armentia. Las quinielas, obviamente, son libres. 

Lea también: Ismael Beiro arropa a Iván Armesto ('GH') en su momento más duro: "Gracias, hermano"

A esta lista de posibles Robinsones se une ahora Kiko Matamoros, que ha estado a punto de verse las caras en Honduras con su ex, Makoke. En un primer momento, los dos iban a convertirse en concursantes, según indicaba Lecturas, pero finalmente la misma revista ha indicado que solo viajará él, mientras que ella causa baja de última hora. "Todo apunta a un posible veto de Kiko Matamoros", recoge la citada publicación. 

De haberse cerrado los dos contratos, la expareja se hubiera reencontrado en la isla después de tiempo separados y enfrentados. No hay que olvidar que Matamoros y Makoke confrontan en los platós de televisión, aunque siempre a distancia porque no han coincidido en un mismo estudio desde hace tiempo.

Lea también: La última aparición de Verónica Forqué en 'Maestros de la costura' sobrecoge a los espectadores de TVE: "Luz radiante"

Hace solo unos días, Matamoros y Makoke volvieron a enzarzarse a propósito de la casa en la que vive su hija, Anita Matamoros. Después de un cruce de declaraciones, el colaborador anunció que iba a emprender acciones legales contra su ex. "Voy a interponer una demanda por injurias y calumnias, aparte de por otros temas. Hasta aquí llegaron las aguas. Mientes tú y en sede judicial. Dices que has pagado esas casas. Tienes derivada la deuda porque estás argumentado de qué cuentas han salido los pagos de esas casas. Vas a responder judicialmente, se acabó la broma", dijo en Viva la vida

Matamoros: "Quiero ir a Supervivientes y ganar"

Kiko Matamoros ya avisó el año pasado que estaba dispuesto a concursar en el reality de aventuras. "El año que viene quiero ir a Supervivientes y ganar", dijo en Sálvame. "Quiero ir porque para mí se ha convertido en un reto y ya lo digo muy en serio". Asimismo, Matamoros desveló en una ocasión que el programa quiso contar con él pero que no se cerró su fichaje por una cuestión económica. Él habría pedido 50.000 euros por semana mientras que Supervivientes le ofrecía 35.000.

El fichaje de Kiko Matamoros también servirá para generar contenido en los programas donde colabora. Es uno de los fijos de Sálvame y también participa los domingos en Viva la vida. Makoke, por cierto, acude los sábado al programa que presenta Emma García en Telecinco.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

mati
A Favor
En Contra

Parece que no hay manera de quitarse de encima al Matamoros.

Puntuación 4
#1
io
A Favor
En Contra

El abuelo cebolleta quiere ir a Supervivientes Geriatrico.

Puntuación 3
#2