Televisión

Ismael Beiro arropa a Iván Armesto ('GH') en su momento más duro: "Gracias, hermano"

Iván Armesto ha recibido el apoyo de su gran amigo Ismael Beiro en uno de sus peores momentos personales tras el fallecimiento de su madre. Los inseparables concursantes de la primera edición de Gran Hermano siguen manteniendo una estrecha unión a pesar de que han pasado más de 20 años desde que conviviesen en la casa más famosa de la televisión.

"Que uno de tus amigos se entere que de que falleció tu madre, se haga 500 kilómetros hasta Gijón cuando mañana tiene que estar en Navarra, solo para darte un abrazo, no solo se agradece, se comparte. Gracias, Ismael, hermano", ha escrito Armesto en un tuit donde también ha compartido la imagen de su encuentro.

Lea también: Ania Iglesias (GH): "¿Envidia de Adara y Sofía Suescun? Nosotros éramos los Rolling Stones, llevábamos guardaespaldas"

Gran Hermano unió para siempre a Ismael e Iván, grandes amigos durante el concurso y también después, como se demuestra con estas imágenes. Durante los tres meses que duró su convivencia televisada, ambos formaron un tándem inolvidable que llegó a ser muy querido entre los espectadores. De hecho, ambos fueron finalistas: Ismael ganó el reality mientras que Iván fue tercero. Ania Iglesias acabó en la segunda plaza. 

Aunque ha pasado mucho tiempo desde aquello, parece que la amistad es duradera e Ismael no dudó en arropar a Iván tras conocer el fallecimiento de su madre. El andaluz viajó hasta Gijón para apoyarle en estos momentos tan complicados.

"Adiós mamá siempre preferiré celebrar tu vida que llorar tu muerte"

Armesto también ha querido compartir una emotiva carta que ha escrito para su madre. "Gracias por darnos la vida, gracias por darnos la mano cuando la necesitábamos, por acompañarnos en el camino cuando fue duro y cuando iba como la seda, por las risas, por las frases de madre. Gracias por enseñarnos a intentar ser las mejores personas que podíamos, a sobrellevar los momentos duros, a creer en nosotros mismos. Gracias por querer tanto a todos tus hijos y a todas tus nietas, por estar todos estos años con papá acompañando el viaje", escribe el concursante. "Gracias por sonreír tanto, por hacerte querer, por reñirme cuando lo necesitaba y cuando no, por ponerte siempre de parte del más débil cuando lo veías así, por preocuparte por todos. Gracias por llevarme cada día y por verme entrenar en el gimnasio cuando era pequeño, por los valores que nos dio el deporte, gracias por tus albóndigas y las risas que nos echábamos cuando le escribía a mi hermano que eran solo para mí".

Lea también: Silvia Casado, 20 años de 'GH': "Mi hijo ya quiere concursar y a mí me gustaría ir a Supervivientes"

"Gracias por enseñarnos a ver siempre el vaso medio lleno, a disfrutar de la vida y a poder volar libres cuando nos tocó", prosigue Armesto en el escrito que ha colgado en sus redes sociales. "Gracias por querer conocer a mis amigos, por querer tenerlos cerca para ver como eran, por ser amable con todas mis parejas y escudriñarlas por encima de la gafas a ver si te gustaban para ti, aunque nunca me dijeras si te gustaban o no. Gracias por dejar nuestros corazones suficientemente llenos de amor para continuar amando la vida. Gracias por darme a mis hermanos, a mi padre, a mis sobrinas, tíos y demás familia".

Y termina: "Soy una parte de ti y hoy no te vas del todo porque dejas muchas partes de ti en nuestro pequeño mundo. Gracias porque tú, precisamente tú seas mi madre. Adiós mamá siempre preferiré celebrar tu vida que llorar tu muerte".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments