Televisión

Orestes tiene un recado para los "cuatro amargados" que le critican por su actitud en 'Pasapalabra'

Orestes Barbero lleva más de cinco meses participando en Pasapalabra. El burgalés es, por lo tanto, uno de los concursantes más populares de este formato, donde comparte protagonismo con Jaime Conde en un duelo diario en El Rosco que siempre mantiene la tensión hasta el último instante del programa.

La fama que Orestes ha conseguido gracias al programa de Antena 3 se suma a la que ya tenía de antes, puesto que participó en este mismo formato cuando se emitía en Telecinco. De hecho, Orestes estaba allí cuando Mediaset tuvo que dejar de emitirlo por orden del Supremo en septiembre de 2019. Orestes llevaba en aquel momento 119 programas a sus espaldas y había ganado 74.400 euros. Después, intervino en El Tirón, el formato que Telecinco probó (sin suerte) en el access prime time, y a finales de 2021 reapareció en Pasapalabra.

Lea también: Pedrerol recluta a Guti después de la salida de tres miembros del equipo de 'El Chiringuito'

Roberto Leal quiso saber cómo se defiende Orestes con la popularidad y si es conocido por la calle. "Sí. Además, estoy en dos ciudades pequeñas porque soy de Burgos, pero vivo en Pamplona. Al final, es la comidilla de por ahí y la gente te aborda con un cariño espectacular", explicó al presentador de Antena 3. 

"Incluso esos días en los que estás más cansado o con menos humor y tienes que ir rápido por los sitios y la gente te coge. Siento si alguna vez he sido un poco esquivo por ir con prisa a algún lado. Tanto cariño a veces te abruma y no sabes que responder", añadió Orestes.

Orestes responde a los "cuatro amargados" que le critican en redes sociales

De igual manera que recibe halagos y buenas palabras, el concursante a veces es objetivo de las críticas, pero solo en las redes sociales. Sin embargo, el joven asegura que fuera de Twitter no existen los malos modos. "Las malas lenguas, que son cuatro amargados que en redes sociales ponen comentarios nocivos, no son nada representativos y no hablan, para nada, en voz de la masa de audiencia que nos sigue con un cariño espectacular y hace con sintamos congratulados de participar en esto", afirmó con rotundidad en Pasapalabra.

Lea también: Ya hay fecha para el juicio contra Mediaset por el despido fulminante de Paz Padilla

Además, se felicitó por estar en un programa que "alegra ese rato de tarde y hacer que tanta gente con problemas, tanto familias y gente mayor, se olvide de todo eso. Es todo un honor", dijo. Ante este discurso, Roberto Leal se quedó sin palabras. "No me cabe más que pedir un aplauso por lo que acaba de decir Orestes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin