Televisión

Pedrerol recluta a Guti después de la salida de tres miembros del equipo de 'El Chiringuito'

Nueva incorporación al equipo de colaboradores de El Chiringuito. José María Gutiérrez 'Guti' formará parte de la plantilla de Josep Pedrerol a partir de este jueves en lo que será su regreso a la tertulia deportiva de Mega, donde ya trabajó durante una primera etapa, antes de su paso por los banquillos como entrenador.

La llegada de Guti se produce después de que el programa se despidiese por sorpresa de tres redactores en un solo día. El jueves pasado se anunció la marcha de tres miembros del equipo de Pedrerol: el popular Femín Canas, Borja Velasco y Manolo Salvanés.

Guti se sentará en el plató de El Chiringuito pocas horas antes de que se dispute el Clásico y tras la vuelta del partido de octavos de final de la Europa League que el FC Barcelona disputará ante el Galatasaray turco.

Lea también: Gemma Nierga desvela su pasado en común con Josep Pedrerol: "¡Qué tándem!"

Guti (45 años) fue canterano del Madrid, club en el que llegó a estar 25 temporadas, 15 de ellas en el primer equipo. Ganó 15 títulos, entre los que destacan tres Copas de Europa. Tras dos años en el Besiktas de la liga turca anunció su retirada. Ahora, tras su paso por los banquillos (fue segundo entrenador en el Besiktas y dirigió al Almería en Segunda División) decide volver a los medios y recupera la 'silla' que en su día tuvo en El Chiringuito.

Lea también: Edu Aguirre gana posiciones como el delfín de Pedrerol: presentará su propio programa de televisión

El programa que presenta Josep Pedrerol es el buque insignia de Mega. Cerró febrero con su mejor dato mensual de esta temporada (4,1%). El espacio despunta entre el público masculino (14,1%), jóvenes (19,9%) y los grupos de 35-44 (14,4%) y 45-54 años (10%). El Chiringuito consiguió recientemente su mejor emisión desde agosto de 2020, al registrar un 10% y 527.000 seguidores tras el encuentro de Champions del pasado 9 de marzo, en el que el Real Madrid eliminó al PSG.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin