Televisión

Netflix enseña las primeras imágenes de la quinta temporada de 'Élite' y anuncia su fecha de estreno

La quinta temporada de Élite, una de las series españolas más populares de Netflix, ya tiene fecha de estreno. La plataforma lanzará los nuevos capítulos de la ficción el próximo 8 de abril. Además, ha enseñado las primeras imágenes de una ficción que se renueva con la incorporación de algunos fichajes.

Valentina Zenere, André Lamoglia y Adam Nourou se unen al reparto en el que permanecen Itzan Escamilla, Omar Ayuso, Claudia Salas, Georgina Amorós, Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos, Pol Granch y Diego Martín.

Lea también: La intuición, un email y su pasado de niña actriz: la "carambola" que permitió a Lali Espósito fichar por 'Sky Rojo' (Netflix)

El nuevo curso de Las Encinas arranca con muchos frentes abiertos. Tras la fatídica fiesta de Phillipe de Nochevieja y la huida de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando amenaza con truncar la historia de amor de Samuel y Ari. Rebeca está en pleno viaje de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de la separación con Ander; además, la aparición del ganador del Goya a Mejor Actor Revelación por la película Adú, Adam Nourou, quien interpretará a Bilal, dificultará su relación con Samuel.

La confesión de abuso de Phillipe, los ataques incontrolables de ira de Patrick, el deseo de venganza de Benjamín, un regalo que Armando le hizo a Mencía y que esconde un secreto que podría destruir a 'los benjamines', un pacto de silencio entre Samuel y Rebeca que se romperá rápidamente y traerá las peores consecuencias son otros de los asuntos que acapararán la quinta temporada de Élite. 

"Élite es un universo al que siempre quiero regresar. Como creador y como espectador. Me estimula, me reconforta, me anima. Y la quinta temporada nos ha quedado tan estupenda, tan viva, que sé que voy a regresar a ella más de dos y de tres veces. Es una fiesta para los sentidos. La vais a gozar", declara Carlos Montero, creador de la serie. Jaime Vaca, cocreador de Élite afirma que la serie "con cada temporada que gana, demuestra lo rica que es y todo lo que queda aún por contar. Lejos de agotarse abre nuevas vías y nuevas historias cada vez más interesantes, más entretenidas y más excitantes".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin