Televisión

Pablo Motos vuelve a dar positivo en Covid y Nuria Roca presentará 'El Hormiguero'

Pablo Motos ha vuelto a dar positivo en Covid un año después de haber padecido la enfermedad por primera vez. El presentador no tiene síntomas pero deberá estar aislado, por lo que no podrá presentar El Hormiguero en los próximos días. Nuria Roca se hará cargo del programa hasta que el valenciano pueda regresar.

"Pablo Motos tiene Covid. Está bien y sin síntomas. Nuria Roca presentará El Hormiguero hasta que Pablo Motos pueda reincorporarse. Estamos deseando que vuelva pronto", ha escrito en Twitter la cuenta oficial del programa de Antena 3. 

El Hormiguero recibe este lunes la visita de Arturo Valls y Ernesto Sevilla para presentar la película Camera Café. El actor Oscar Isaac será el invitado del martes, mientras que el miércoles será el turno de cómico Goyo Jiménez. El jueves se producirá la entrevista más esperada de la semana con Rosalía en el plató. La cantante presentará en Antena 3 su nuevo disco tras el tour norteamericano que la llevó hasta el show de Jimmy Fallon

Pablo Motos dio positivo en Covid por primera vez en febrero de 2021

Pablo Motos dio positivo en Covid por primera vez a comienzos de febrero de 2021. En aquel momento, en cuanto se supo que estaba contagiado, El Hormiguero tuvo que improvisar colocando a Nuria Roca como presentadora del programa en el que habitualmente colabora. "Pablo Motos me avisó hora y media antes de El Hormiguero; entré en shock", explicó entonces. 

Roca salió airosa de aquella situación y las críticas fueron muy buenas durante los días que tuvo que hacerse cargo del programa. Tanto fue así que muchos pidieron para ella un programa propio. Antena 3 reaccionó y situó a la conductora al frente de Family Feud y, más tarde, le confió las tardes de los domingos en La Sexta con La Roca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin