Televisión

'The Good Fight' consigue el regreso más esperado por los fans de la serie: vuelve Eli Gold

Los seguidores de la serie The Good Fight, el spin off de The Good Wife, se alegrarán al conocer el último fichaje de la serie, que supone el regreso de uno de los personajes más queridos de la ficción de la serie original. de la serie original que no se puede ser una de las series más aclamadas de los últimos tiempos y cuya sexta temporada está más cerca que nunca con lo que se puede hacer en televisión con una de las apuestas de movistar más esperadas. Se unirá a La Unidad, mientras que Antidisturbios se ha quedado sin la segunda temporada a pesar de las buenas críticas que había conseguido en su primera temporada.

El actor Alan Cumming volverá a interpretar su papel de Eli Gold en los capítulos de la sexta temporada de la serie de abogados, según TVLine. Gold era uno de los actores de The Good Wife que fue ganando peso conforme avanzó aquella serie, donde ejercía de asesor político, y se convirtió en una de las figuras más icónicas de aquella ficción.

Lea también: La intuición, un email y su pasado de niña actriz: la "carambola" que permitió a Lali Espósito fichar por 'Sky Rojo' (Netflix)

En las nuevas entregas de The Good Fight, Gold vuelve para ayudar a su hija Marissa (Sarah Steele), que sí saltó de una serie a otra.  Hay que recordar que Marissa era ayudante en el despacho de abogados donde se desarrolla la serie y luego fue investigadora. En la última temporada que se emitió (en España se ve a través de Movistar+) comenzó a trabajar como abogada.

'The Good Fight' consigue el regreso más esperado por los fans de la serie: vuelve Eli Gold

The Good Fight está protagonizada por Christine Baranski (Diane), que también era uno de los personajes principales de The Good Wife. La protagonista fue Julianna Margulies, que interpretaba a Alicia Florrick, y que, de momento, no ha hecho acto de aparición por el spin off de la ficción de Paramount+.

Por otra parte, los capítulos de la sexta temporada, cuyo estreno está previsto para este verano, también contarán con la incorporación del actor Ri'Chard Lane, conocido por su trabajo en Brooklyn Nine-Nine.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin