Televisión

Pedro Sánchez vuelve al prime time con su segunda entrevista en 15 días, ahora con Ferreras en La Sexta

Pedro Sánchez reaparecerá esta noche en televisión para ofrecer una entrevista en el prime time de La Sexta. El presidente del Gobierno hablará con Antonio García Ferreras en una edición especial de Al rojo vivo que comenzará a las 21.30.

Es la segunda entrevista en horario de máxima audiencia que Sánchez ofrece desde el estallido de la invasión de Ucrania por parte de las tropas rusas de Putin. La primera fue el lunes 28 de febrero, apenas cuatro días después de que comenzasen los ataques, y se emitió en TVE. Aquella aparición reunió un 11,2% de share y 1.806.000 espectadores.

Lea también: Mamen Mendizábal se lleva un revés de Mario Vaquerizo: "Estás muy polarizada, trabajas en La Sexta"

El momento clave de la guerra en Ucrania y sus consecuencias para España, los resultados de la Conferencia de Presidentes autonómicos y la última hora del conflicto serán algunas de las cuestiones que se tratarán durante esta entrevista.

Esta edición especial de Al rojo vivo tendrá una duración de media hora, entre las 21.30 y las 22.00, que será cuando comience El Intermedio. A continuación (23.00), el segundo canal de Atresmedia ofrecerá la película Glimmer Man.

La Sexta, más cerca que nunca de cazar a La 1

La Sexta lleva varias semanas siguiendo de cerca la última hora del conflicto en Ucrania a través de una parrilla que está muy ligada a la actualidad. Además de Al rojo vivo y Más vale tarde, la cadena ha ofrecido varios especiales en prime time de El Objetivo. Los buenos datos que ha conseguido -también con la crisis del PP o las elecciones en Castilla y León- han impulsado la media de la cadena. La Sexta cerró febrero con un 7,2%, casi dos puntos más que Cuatro (5,3%), y más cerca que nunca de La 1 (8,4%).

En el acumulado de marzo, la cadena pública mantiene ese mismo dato de media, mientras que La Sexta registra un 7,8%, por lo que la brecha es de solo seis décimas.

Sánchez tendrá una 'docuserie' en televisión

Una docuserie de televisión mostrará el día a día en la sede de la Presidencia del Gobierno de España. Dirigida por Curro Sánchez Varela, ganador del Goya 2015 a la Mejor Película Documental (Paco de Lucía: La búsqueda), el proyecto pretende mostrar, a lo largo de cuatro episodios, la dimensión más personal y humana de La Moncloa, incluyendo la participación de Pedro Sánchez. Producida por Secuoya Studios y The Pool, la docuserie todavía no tiene una cadena de televisión o plataforma que haya anunciado su emisión. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin