Televisión

María Teresa Campos no se rinde y vuelve a pedir trabajo en televisión: "No soy tonta"

María Teresa Campos insiste en su deseo de volver a trabajar en televisión. Aunque en junio cumplirá 81 años, la madre de Terelu y Carmen Borrego se siente con fuerzas para seguir haciendo lo que durante tantas décadas ha hecho.

Hace tan solo unos días, la veterana periodista aprovechó su charla con Anne Igartiburu en Telemadrid para pedir un espacio en la pequeña pantalla, alegando que "necesitaba trabajar" y ocupar un hueco que ahora mismo no encuentra.

Lea también: Carmen Borrego calienta la exclusiva de la boda: ya habla de su hijo casadero en tv (y cobrando)

Este sábado, en Mi casa es la tuya, Campos volvió a dejar claras sus intenciones y precisó que, si nadie le confía un programa entero, estaría dispuesta a encargarse de una sección concreta: "No necesariamente tiene que ser un programa entero. (Podría) hacer una parte", sugirió.

"Sé que puedo hacer cosas y me encuentro con facultades para hacerlas", insistió ante un Bertín Osborne que no dudaba en darle la razon. "Sé que soy mayor, pero eso no quiere decir que sea tonta", sentenció María Teresa, cuyo último proyecto televisivo fue un programa de entrevistas llamado La Campos Móvil, que se emitió fugazmente en Telecinco en marzo de 2021. Tras una sola emisión, fue retirado de la parrilla.

"No hay ningún motivo para que no estés (en televisión)", trató de animarla el presentador, a lo que la matriarca del clan Campos respondió tajante: "Bueno, pero ellos decidieron hacerlo y lo hicieron", expresó refiriéndose a quienes la apartaron de sus proyectos televisivos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Juan
A Favor
En Contra

No, no eres tonta, eres muy mayor, con 80 años, debes de disfrutar de tu pensión y dejar paso a otros. Ya no estás para dirigir ningún programa en la TV. Haz ganchillo, pasea, viaja, disfruta de la vida.

Quizás podrías hacer alguna cosa en la "Academia de Televisión y de las Ciencias y Artes del Audiovisual ", aportando tú experiencia.

Puntuación 2
#1