Televisión

Tamara Falcó dice adiós a 'El Desafío': "Ha sido muy duro tomar la decisión"

Tamara Falcó abandonó este viernes la mesa del jurado de El Desafío. La hija de Isabel Preysler se incorporó al programa en su primera edición pero no podrá continuar en la segunda temporada que acabara de arrancar, en la que será sustituida por Pilar Rubio.

"Os quiero pedir perdón a todos, porque había dicho que sí a este segundo Desafío, pero estoy estudiando para ser chef, el curso intermedio es mucho más complicado de lo que yo me había imaginado y no soy capaz de compaginarlo todo", explicaba la novia de Iñigo Onieva con cierta pena.

Lea también: Tamara Falcó se planta con Íñigo Onieva: "Si yo voy a tu discoteca, tú vienes a misa"

Su anunció provocó algunos lamentos entre los concursantes y miembros del jurado. "Si Tamara se va de este concurso, a mí se me rompe el corazón. No quiero que te vayas", le dijo su compañero Santiago Segura, tras el cual tomó la palabra Juan del Val: "Compartimos muchas horas juntos y te tengo muchísimo aprecio. Te voy a echar de menos... el programa te va a echar de menos. Pero te digo una cosa: nos cambias por una lubina a la sal", bromeó el escritor.

"Gracias, de corazón. Ha sido un placer compartir contigo toda la primera temporada y el arranque de la segunda. Que tengas mucha suerte, seguro que lo vas a conseguir. Esta es tu casa, cuando quieras puedes volver", le transmitía Roberto Leal a la marquesa de Griñón.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yosolita
A Favor
En Contra

Hala, a ver si aprendes a hablar y te entendemos.

Puntuación 0
#1