Televisión

Pedrerol dice adiós a tres miembros de su equipo en un solo día: 'El Chiringuito' pierde a Fermín Canas

Josep Pedrerol pierde a tres miembros El Chiringuito en un solo día. El popular Fermín Canas se marcha del programa después de seis años trabajando como encargado de las redes sociales. A esta salida se unen las de Borja Velasco y Manolo Salvanés, otros dos trabajadores del espacio deportivo de Mega.

El adiós de Fermín Canas es particularmente significativo por tratarse de alguien muy querido entre los espectadores del programa, donde se encargaba de las famosas encuestas que lanzaba para testar la opinión de los seguidores. Además, era habitual que Pedrerol y Canas protagonizasen algunos momentos y comentarios bastante entretenidos que daban juego en el plató y también en Twitter. 

"Llegó el día. Hoy termina mi etapa en El Chiringuito. Desembarqué hace más de 6 años con multitud de sueños por cumplir y hoy puedo decir se han hecho realidad. Una etapa que jamás olvidaré", anuncia Canas. Sin embargo, sorprende el detalle de que no tenga un destino profesional cerrado. "Aún no sé dónde seguirá mi camino, llegarán nuevos retos y aventuras", dice.

El periodista ha agradecido a Josep Pedrerol la "oportunidad" que le dio para emprender "un viaje lleno de aventuras" en un programa al que llegó como becario. "Cuídate mucho, Fermín", le ha contestado el presentador de Atresmedia en Twitter. "Gracias infinitas a realización, producción, redacción, tertulianos, equipo de marketing, maquillaje, camarógrafos, equipo de sonido… y todas las personas que han pasado por El Chiringuito y he conocido. Sin duda, lo mejor que me llevo de aquí, el equipo humano".

Canas también se ha acordado de los espectadores. "Gracias a todos los que habéis estado siempre al otro lado. Por el cariño que siempre me habéis mostrado y que os agradeceré eternamente. Yo he terminado con lo mío, las últimas páginas son para vosotros".

Fermín Canas, Borja Velasco y Manolo Salvanés dejan 'El Chiringuito'

Borja Velasco y Manolo Salvanés también se han despedido en las redes sociales, aunque todos ellos lo hicieron en directo este jueves en su última aparición en El Chiringuito. Muy emocionados, anunciaban que se marchaban del programa. "Que tengáis mucha suerte", les dijo Pedrerol. "Esta es vuestra casa". 

La salida de Fermín Canas, Borja Velasco y Manolo Salvanés se produce poco después de otra marcha del equipo de Pedrerol. Borja Mazarro, redactor y editor de El Chiringuito, dejó el programa el pasado mes de octubre, después de 11 años.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin