Rosalía ha comenzado su tour mediático por Estados Unidos visitando el show de Jimmy Fallon, uno de los late night más famosos de la televisión norteamericana y el mismo programa al que recientemente acudieron Penélope Cruz o Úrsula Corberó.
Rosalía presenta estos días Motomami, su nuevo disco, y lo primero que hizo en su visita al programa fue enseñar a Fallon a pronunciar su nombre y explicar qué significa el título de su nuevo álbum, una cuestión que resolvió aludiendo a la "energía" que hay detrás de ese término. De hecho, le dijo al presentador que él podría ser un Motopapi.
Lea también: TVE desvela el sueldo que cobrará Andreu Buenafuente por su nuevo programa
Pero lo que realmente hizo triunfar a Rosalía en el show de NBC fue la anécdota que protagonizó con Harry Styles. Todo comenzó a propósito de la costumbre de Rosalía de cambiar periódicamente de número de móvil. Eso hace que algunos de sus amigos la escriban cuando los teléfonos pertenecen ya a otras personas. El ex de One Direction felicitó por mensaje a Rosalía por una de sus canciones y dijo que le "encantaba" ("Love it"). "Love you", escribió su interlocutora, que ya no era Rosalía...
"Te estás equivocando y no sé quién eres", le dijo a Styles, que quedó absolutamente desconcertado. En ese momento, la nueva propietaria del número le explicó que antes pertenecía a otra persona. Ante esta situación, Harry decidió ponerse en contacto con Rosalía a través de Instagram para explicarle lo que estaba pasando. Jimmy Fallon no daba crédito al escuchar la anécdota y quedó tan sorprendido como cuando Rosalía sacó el móvil de su bota -donde lo guardaba como una "motomami"- para enseñarle los pantallazos.