Televisión

Rosalía se gana a Jimmy Fallon destapando la comprometedora situación que vivió con Harry Styles

Rosalía ha comenzado su tour mediático por Estados Unidos visitando el show de Jimmy Fallon, uno de los late night más famosos de la televisión norteamericana y el mismo programa al que recientemente acudieron Penélope Cruz o Úrsula Corberó.

Rosalía presenta estos días Motomami, su nuevo disco, y lo primero que hizo en su visita al programa fue enseñar a Fallon a pronunciar su nombre y explicar qué significa el título de su nuevo álbum, una cuestión que resolvió aludiendo a la "energía" que hay detrás de ese término. De hecho, le dijo al presentador que él podría ser un Motopapi.

Lea también: TVE desvela el sueldo que cobrará Andreu Buenafuente por su nuevo programa

Pero lo que realmente hizo triunfar a Rosalía en el show de NBC fue la anécdota que protagonizó con Harry Styles. Todo comenzó a propósito de la costumbre de Rosalía de cambiar periódicamente de número de móvil. Eso hace que algunos de sus amigos la escriban cuando los teléfonos pertenecen ya a otras personas. El ex de One Direction felicitó por mensaje a Rosalía por una de sus canciones y dijo que le "encantaba" ("Love it"). "Love you", escribió su interlocutora, que ya no era Rosalía...

"Te estás equivocando y no sé quién eres", le dijo a Styles, que quedó absolutamente desconcertado. En ese momento, la nueva propietaria del número le explicó que antes pertenecía a otra persona. Ante esta situación, Harry decidió ponerse en contacto con Rosalía a través de Instagram para explicarle lo que estaba pasando. Jimmy Fallon no daba crédito al escuchar la anécdota y quedó tan sorprendido como cuando Rosalía sacó el móvil de su bota -donde lo guardaba como una "motomami"- para enseñarle los pantallazos.  

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin