Televisión

El día que Christian Gálvez fue despedido del trabajo "por robar" tras la gran pillada de su jefe

Mucho antes de ser una de las caras más populares de la televisión, Christian Gálvez tuvo algunos trabajos que no tenían nada que ver con este medio. En sus años de juventud estuvo al frente de un videoclub donde protagonizó una experiencia que ahora ha compartido con lo oyentes de su programa radio.

"Tenía 20 o 21 años", recuerda el presentador. "El establecimiento tenía muchos impagos de gente que se había quedado la película y no la devolvían. Durante un tiempo, yo me dediqué por mi cuenta -que no era mi trabajo- a ir puerta por puerta a recuperar mucha pasta", explicó en el programa que presenta en Cadena 100. "Y yo decidí, unilateralmente, quedarme con una pequeña comisión de cada recuperación", declaró Gálvez.

Lea también: Mamen Mendizábal se lleva un revés de Mario Vaquerizo: "Estás muy polarizada, trabajas en La Sexta"

El presentador recordó que un día iba en su coche acompañado de su novia mientras le contaba por qué había decidido quedarse con esa pequeña parte, ya que había contribuido a recuperar el dinero que debían a su jefe. "Le estaba contando esto y resulta que estaba llamando al tío y se estaba grabando todo en el buzón de voz de mi jefe", confesó. "Me llamó y me dijo que estaba despedido por robar", rememoró. "Yo le dije que eso no era robar... Pero sí, era robar, y punto pelota", terminó entre risas.

Christian Gálvez, del videoclub a 'Pasapalabra'

Después de aquella época lo cierto es que Christian Gálvez no tardó en dar el salto a la televisión y convertirse en una cara tremendamente popular para los espectadores. Comenzó en Desesperado club social (Antena 3) y luego fue reportero de Caiga quien Caiga. Desde 2017 a 2019 triunfó con Pasapalabra hasta que Telecinco tuvo que dejar de emitirlo por orden del Supremo.

Lea también: Javier Sardà confiesa por qué cerró 'Crónicas marcianas' y admite que fue un "jefe muy duro"

En los últimos días, Christian Gálvez ha sido noticia por su vida sentimental. El presentador y Almudena Cid han roto su relación después de años casados y Gálvez ha comenzado una nueva vida al lado de Patricia Pardo, presentadora de El programa de Ana Rosa, de Telecinco. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin