Televisión

Paz Padilla manda un recado tras su despido de Mediaset: "Tengo la conciencia muy tranquila"

Mediaset despidió recientemente a Paz Padilla de manera fulminante "por incumplimiento de su obligación como presentadora". Sucedió tras una pelea que tuvo con Belén Esteban en el plató de Sálvame. Ese día, la presentadora se fue del plató muy enfadada por la situación que estaba viviendo con su compañera y no regresó.

La pelea entre la conductora de Telecinco y la colaboradora se produjo a raíz del vídeo que se había hecho viral en Navidad en el que Padilla hablaba con María del Monte y Anne Igartiburu. Esteban le reprochó sus declaraciones en las que aludía a las vacunas de la Covid, la variante "Oritrón" y "El bicho de Luján".

Lea también: Paz Padilla, humillada, sigue la estela de Antonio David en su demanda contra Mediaset: todo lo que pide

Paz Padilla ha reaparecido este jueves en un programa de televisión y ha aprovechado para aclarar -ya lo hizo en Sálvame- su postura sobre la pandemia. "No soy antivacunas, no soy negacionista", dijo en una entrevista que ha concedido a TV3 para promocionar su obra teatral. "Estuve en el hospital y he pasado la Covid dos veces y seguramente lo cogeré otra porque yo me niego a no abrazar a la gente o besarla", explicó. "Lo que yo decía es que no nos confiáramos porque tuviéramos el pasaporte o las vacunas, porque el virus estaba ahí", insistió. "Cuando en internet pegan y recortan, hacen lo que quieren. Pero, por favor, que todo el mundo se proteja y se vacune. Parece que el bicho no está, pero sigue estando", dijo en su exposición en la televisión autonómica catalana.

Paz Padilla, sobre su despido de Mediaset: "¿A quién no le han echado alguna vez?"

Durante la charla también le preguntaron si echaba de menos la televisión, teniendo en cuenta que no presenta Sálvame desde finales de enero, pero Padilla restó importancia a la situación que está viviendo. "Si ha sido hace dos días", respondió. "Yo he trabajado toda la vida, soy una trabajadora. Dicen: 'Paz Padilla, despedida'. ¿Pero a quién no le han echado alguna vez en la vida? Cuando trabajas es normal que en algún momento prescindan de ti", explicó. "Estoy con la conciencia muy tranquila, porque lo he dado todo", aseguró sobre el trabajo que ha desarrollado en los últimos años en Mediaset, compañía a la que estudia demandar por un despido que considera improcedente. "Ahora, a buscar trabajo. Estoy open to work".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

io
A Favor
En Contra

Mucha suerte, Paz Padilla.

Puntuación 1
#1