Televisión

Mamen Mendizábal se lleva un revés de Mario Vaquerizo: "Estás muy polarizada, trabajas en La Sexta"

Mario Vaquerizo, Alberto San Juan, Oriol Junqueras y Ana Iris Simón se reunieron este jueves con Mamen Mendizábal en el debut de Encuentros inesperados, su nuevo programa en La Sexta tras abandonar Más vale tarde después de una década al frente.

Los invitados hablaron de la Iglesia y sobre su forma personal de vivir la fe.. Durante la charla, sorprendió la gran conexión que alcanzó Vaquerizo con Junqueras. "Eres mi chico preferido", le dijo antes de levantarse a darle un beso porque le había gustado un argumento que había expuesto durante la cena.

Lea también: Javier Sardà confiesa por qué cerró 'Crónicas marcianas' y admite que fue un "jefe muy duro"

El cantante de las Nancys Rubias hizo lo mismo con Ana Iris Simón. "Eres una chica total, me estás dejando...", comentó. "Yo soy la mala y tú la buena", soltó entonces Mendizábal, poco después de que Vaquerizo le hubiese llamado "provocadora". "Estás muy polarizada, trabajas en La Sexta, y no todo es blanco o negro", espetó el invitado.

Alberto San Juan salió en defensa de la cadena y la presentadora. "¿La Sexta te parece muy polarizada?", planteó el actor. "La sexta me parece polarizada", confirmó el marido de Alaska. "A mí me parece para todos los públicos", siguió San Juan. "¿Qué dices, por favor? ¿Tú tienes fe en La Sexta?, respondió Vaquerizo.

El 'desencuentro' de Vaquerizo y Mamen Mendizábal: "No seáis tendenciosos"

Este desencuentro inesperado entre e invitado y la presentadora había comenzado un poco antes, cuando abordaron de qué manera la Iglesia influía en la política. Mendizábal pinchó un vídeo de Fátima Báñez, exministra de Empleo, en el que se encomendaba a la virgen del Rocío para salir de la crisis, algo que no gustó a Mario.

Lea también: Pedro Sánchez tendrá su propia 'docuserie' que mostrará el día a día de La Moncloa en televisión

"¿Por qué has puesto este vídeo? ¿Qué quieres lanzar? porque no me he enterado...", dijo el cantante. "Como decía Junqueras, la derecha ha usado la religión como un instrumento de la política en España. Y la izquierda, todo lo contrario", expuso la periodista. "La izquierda no ha usado la Iglesia porque se la quería cargar", lanzó Mario. "Yo agradezco que la virgen del Rocío haya ayudado en la salida de la crisis...", ironizó Mamen, que se llevó otro revés de Mario: "No seáis tendenciosos".

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

gromenhauer
A Favor
En Contra

y él que trabaja para pablo motos no, no te jode

Puntuación -10
#1
BASURA NO
A Favor
En Contra

MAMEN ES UNA CE RDA Y UNA PROS TITUTA INFORMATIVA

DICE LO QUE QUIERE EL QUE LA PAGA

Puntuación 13
#2
Manuel
A Favor
En Contra

No es que esté polarizada, que también, lo que sucede es que en esa cadena son una banda de SECTARIOS como su amo.

Puntuación 8
#3
Laura
A Favor
En Contra

En todos los morros, muy bien.

Puntuación 4
#4
Clara
A Favor
En Contra

Invitar a Oriol Junqueras...... no estuvo nada bien, a esos ni agua.

Puntuación 4
#5