Televisión

TVE refuerza 'Corazón' con el estreno de Cristina Fernández como presentadora desde este fin de semana

Corazón, el programa de crónica social de TVE, comienza una nueva etapa en fin de semana con la incorporación de Cristina Fernández. La periodista será la presentadora de este espacio los sábados y domingos (14.30) y también ejercerá de subdirectora del formato.

Cristina Fernández tiene una larga trayectoria en el periodismo y la televisión. Su último trabajo en TVE fue en el matinal Mejor contigo, el programa que presentaba hasta febrero Ion Aramendi.

Lea también: Mediaset 'pesca' en TVE: ficha a Diego Losada para intentar levantar las audiencias de Cuatro

Anteriormente, Fernández lideraba el segmento de crónica rosa y entretenimiento en La hora de La 1, una labor que desempeñó desde su llegada a la cadena pública, en 2020. Anteriormente, Fernández trabajó durante seis años en Espejo público (Antena 3).

Con la llegada de Cristina Fernández, TVE refuerza un programa que ya es uno de los más longevos de la televisión y que está a punto de cumplir 25 años en antena, desde su estreno en 1997. De lunes a viernes seguirá contando con Anne Igartiburu como presentadora. 

Lea también: TVE desvela el sueldo que cobrará Andreu Buenafuente por su nuevo programa

Corazón ofrece reportajes de actualidad sobre personalidades destacadas de la crónica social e incluye desde esta temporada otros contenidos culturales y tendencias, como estrenos de cine o teatro, desfiles de moda o tendencias de estilo, belleza y vida saludable. Su emisión como 'telonero' del Telediario es de vital importancia para que el informativo comience con una audiencia destacada. Este fue el motivo que llevó a TVE a recuperar el programa después de una temporada apartado de la emisión diaria (sí se mantuvo en el fin de semana). Los sábados y domingos Corazón compite contra Socialité (Telecinco) y La ruleta de la suerte (Antena 3). 

WhatsAppTwitterTwitterLinkedinBeloudBeloud