Televisión

El "inquietante" relato de María Casado: "Durante un tiempo llevé protección policial"

María Casado recibió a Xavier Sardà este miércoles en el plató de Las tres puertas. El periodista ha compartido su parecer sobre diversas temáticas, como la guerra de Ucrania, y se ha sincerado sobre facetas menos conocidas de su vida como la familiar.

Además, el catalán ha recordado su época laboral más frenética cuando capitaneaba el late night Crónicas marcianas. El espacio estuvo en antena ocho años y se ha convertido en historia de la televisión aunque, tal y como ha comentado Sardà, también le dio "quebraderos de cabeza".

Lea también: María Casado se derrumba y rompe a llorar, preocupada por la mala audiencia de su programa en TVE

La presentadora quiso saber saber si el éxito de antaño le había costado tener que pagar algún peaje. "Sí, yo tuve que llevar seguridad", confesaba el periodista. "Fue duro, sí, sí, lo fue al principio", añadía Xavier Sardà. Empatizando completamente con él, María Casado ha añadido que "uno no se acostumbra a eso" a lo que él ha respondido rotundo "no".

"En la noche, yo sostengo que ve la televisión muchísima gente diversa, muchísima gente fantástica y sí hay algún loco carioco o personaje peligroso...", ha reflexionado él mientras que María ha terminado su frase: "eres un objetivo fácil para ese. Yo también llevé protección policial una temporada", desvelaba entonces la presentadora de TVE.

Este intercambio de experiencias ha sido algo sorpresivo y Xavier Sardà ha querido matizar que aquello fue "inquietante". María Casado ha respondido con un "no tanto por uno sino por tu entorno" para luego recordar lo que les decían las personas que velaban por su seguridad: "Y luego te dicen 'usted tranquilo, haga su vida'" o "'sea usted mismo, no se preocupe, yo no estoy'".

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments