Televisión

Telecinco reubica a Bertín Osborne y recupera a María Teresa Campos: "Soy mayor, pero no tonta"

Telecinco sigue reorganizando su prime time en medio de una crisis de audiencia que le está obligando a hacer cambios casi todos los días. Mi casa es la tuya, que se quedó fuera de la parrilla ante el estreno de La que se avecina, regresa a la programación este sábado con una entrega que estará protagonizada por Las Campos.

Osborne reunirá en su programa a todo el clan: María Teresa Campos, Terelu, Carmen Borrego y Alejandra Rubio. De hecho, será el reencuentro ante las cámaras de las dos hermanas después del tiempo que han estado enfrentadas y alejadas.

Lea también: La peor semana de la historia de 'Sálvame', el otro damnificado por el experimento de 'Pasión de gavilanes' en Telecinco

Bertín hablará con ellas por separado y luego se reunirán todos juntos en una charla en la que también participará María Teresa Campos, que vuelve a Telecinco después de tiempo considerable alejada de la cadena y de la televisión en general. La última vez que se vio a la veterana comunicadora en antena fue en Telemadrid hace una semana a propósito de una entrevista que le hizo Anne Igartiburu en su nuevo programa.

En aquella charla, Campos aprovechó para pedir trabajo en televisión. Y en la conversación que tendrá con Bertín Osborne habla de este mismo asunto, según puede verse en el adelanto de Mi casa es la tuya que el programa ha colgado en las redes sociales. "Sé que soy mayor, pero eso no quiere decitrno soy tonta", dice. "No comprendo por qué me he quedado en mi casa", comenta la presentadora malagueña. "La veo muy bajita anímicamente", apunta Terelu sobre su madre. 

Lea también: Mediaset relega 'Pasión de gavilanes' a Divinity tras su fiasco en la sobremesa de Telecinco

Mi casa es la tuya se enfrentará a la nueva edición de ¿Quién quiere ser millonario? (Antena 3). Con su reubicación en la noche de los sábados, el programa de Bertín Osborne ha desplazado a Idol Kids, que s ha quedado fuera de la parrilla de Telecinco después de varias entregas que han certificado un destacado pinchazo de audiencia (8% el último día). 

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments