Televisión

Una llamativa pillada pone en apuros a Margallo ante Risto Mejide: "Tú te metes en estos líos"

José Manuel García Margallo es uno de los colaboradores habituales de Todo es mentira, el espacio que todas las tardes emite Cuatro con Risto Mejide al frente. El exministro de Exteriores vivió un momento bastante incómodo este martes cuando protagonizó una llamativa pillada en directo.

El programa estaba emitiendo un vídeo y al volver al directo se escuchó una frase de Margallo que pronunció creyendo que no estaba en antena. "Este me ha dicho que tengo un montón de cosas de mar...", cortó cuando vio que la cámara le pinchaba y que, por lo tanto, estaba en directo.

Lea también: Juanma Castaño y Urdangarin: el intermediario que consiguió la entrevista y el tenso final que le dejó con "mal cuerpo"

Risto Mejide se quedó extrañado y le preguntó qué había dicho. "¿El qué?". "No te lo cuento con las cámaras", contestó Margallo mientras guardaba su teléfono móvil en el bolsillo con cara de apuro. "Culpa tuya que estás hablando", indicó Risto. "Yo hay veces que doy más gloria a Dios callando", bromeó el actual eurodiputado del PP. "Tú te metes en estos líos, Margallo", insistió el presentador.

Lea también: La otra pulla de Mercedes Milá que casi nadie escuchó: "¿Qué os pasa a los de Mediaset? Estáis muy nerviosos, ¿no?"

Ya entre risas, Antonio Castelo aprovechó para estirar la situación que había comprometido al colaborador del programa. "Margallo ha venido desatado. Como está la cosa geopolítica, que es su rollo, él está ya repartiendo juego todo el rato", dijo el humorista.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin