Televisión

La otra pulla de Mercedes Milá que casi nadie escuchó: "¿Qué os pasa a los de Mediaset? Estáis muy nerviosos, ¿no?"

Mercedes Milá ha reaparecido en Mediaset después de años alejada del grupo audiovisual dueño de Telecinco y Cuatro. La veterana comunicadora presentó el concierto homenaje a Rocío Jurado con motivo del 8M que se celebró este martes en Madrid y entró en directo en Sálvame para promocionarlo.

Fue en ese momento cuando se produjo una charla con Jorge Javier Vázquez que está dando mucho que hablar. Mercedes Milá aprovechó su intervención para protestar ante las cámaras de Mediaset por el despido de tres trabajadoras de la cadena. "A mí lo único que me importa es que han sacado a la calle a tres sastras de las cuales una era mi sastra. Esto lo encuentro intolerable, lo digo muy en serio", espetó Milá para sorpresa de todos. Ante esta situación, Jorge Javier tuvo que hacer un comentario al respecto. "La verdad es que yo también voy a echar muchísimo de menos a Maribel, a Toñi y Begoña", dijo. "Ya que nos metemos... pero son decisiones que yo tampoco acabo de comprender".

Pero ese no fue el único momento jugoso de una conversación que conviene analizar detenidamente, ya que hubo otros comentarios interesantes que han pasado más desapercibidos, sobre todo uno que apenas se escuchó en directo. Jorge Javier había comenzado la charla refiriéndose a Mercedes Milá como una "leyenda viva de la comunicación española". "Yo no soy leyenda", respondió la periodista catalana, que no sabía si el presentador estaba hablando en serio o su comentario era irónico. "Eres un mito, nuestro icono. Lo digo en serio", contestó él. "Mañana los medios titularán: 'Tensa conversación entre Jorge Javier y Mercedes Milá", bromeó.

"¿Pero qué os pasa a los de Mediaset? Estáis muy nerviosos, ¿no?"

En ese momento, Mercedes Milá sorprendió con un comentario que nadie esperaba. "Te advierto que ayer le pregunté a nuestro jefe que qué te pasaba, porque me habían llegado informaciones de que te ibas del grupo". Las caras de sorpresa de Isabel Jiménez y Adela González, que también participaban en la charla, fueron más que evidentes y esta última aprovechó para "reconducir la conversación".

Lea también: La peor semana de la historia de 'Sálvame', el otro damnificado por el experimento de 'Pasión de gavilanes' en Telecinco

"Estamos aquí porque un grupo de artistas cantan a Rocío Jurado", indicó la nueva copresentadora de Sálvame. Acto seguido, Milá hizo un comentario que casi no se escuchó porque se mezcló con otras voces y la música que sonaba en ese momento. "¿Pero qué os pasa a los de Mediaset? Estáis muy nerviosos, ¿no?", espetó la presentadora, que aprovechó entonces para lanzar su alegato contra el despido de las tres sastras.

A nadie se le escapa que el grupo audiovisual está viviendo momentos complicados debido a la delicada audiencia de Telecinco. El canal ha perdido cinco meses esta temporada y solo ha ganado uno (noviembre). Ante esta situación, los cambios y retoques en la programación del canal son constante debido a los tropiezos de sus últimas apuestas (Secret Story, Idol Kids, Deluxe...). 

Sin ir más lejos, Mercedes Milá e Isabel Jiménez iban a presentar la 'alfombra roja' del concierto homenaje a Rocío Jurado que se iba a emitir este martes, 8 de marzo, a las 22.00 en Telecinco. Un día antes, la cadena modificó su programación y decidió anular ese espacio para dar en su lugar un especial sobre Ucrania que ocupará el access prime time de lunes a viernes.  

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

joan
A Favor
En Contra

Está bastante claro, Sálvame con sus Potorras, Maribombas, Matamoros, Patiño y el resto de caníbales. Súmale los esperpentos de la Carrasco y tendrás el resultado.

Puntuación 8
#1
A Favor
En Contra

Mercedes, no lo sabes tu bien!!!! Se les está desbaratando el chiringuito de mala manera, yo que tú, no me acercaría a Mediaset ni de lejos, que bien hiciste al desaparecer de ahí.

Puntuación 7
#2
A Favor
En Contra

Mercedes, muy mal poniéndote al lado de la Carrasco, eso lo único que hace es bajarte de categoría.

Puntuación 0
#3