Televisión

Giro de última hora en Telecinco: anula el regreso de Mercedes Milá y lanza un 'access' diario sobre Ucrania con Ana Terradillos

Cambio de planes en Telecinco. La cadena ha decidido por sorpresa suprimir el especial que iba emitir este martes por la noche para ofrecer la 'alfombra roja' con la llegada de los invitados al concierto homenaje a Rocío Jurado, que se celebra hoy en Madrid con motivo del 8M.

La idea era ofrecer un especial en access prime time, entre las 22.00 y las 22.50, que estaba presentado por Isabel Jiménez y Mercedes Milá. Era, por lo tanto, el regreso de la periodista a Mediaset después de años alejada del grupo audiovisual donde tantos éxitos cosechó (Gran Hermano).

Lea también: Carlota Prado declara "sin miedo" por el supuesto abuso sexual en 'GH': "He pedido que no haya biombo"

Telecinco había denominado El 8M de La Jurado a ese especial de menos de una hora de duración y que era el previo a un concierto en el que participarán artistas como Rigoberta Bandini, Pastora Soler o Bebe. El espectáculo musical, sin embargo, no se iba a emitir.

Lea también: La peor semana de la historia de 'Sálvame', el otro damnificado por el experimento de 'Pasión de gavilanes' en Telecinco

Especial sobre Ucrania, con Ana Terradillos y la productora de 'AR'

Sin embargo, los planes de Telecinco han cambiado por completo. La cadena ha suprimido ese programa y lo ha cambiado por un nuevo espacio que abordará la invasión rusa en Ucrania. Bajo el título Ucrania: esto no se podrá olvidar, ofrecerá la última hora del conflicto en el access de la cadena, ente el informativo de Pedro Piqueras y el comienzo de la oferta de prime time de la cadena, que este martes es Entrevías.

Producido por Unicorn Content y presentado por Ana Terradillos, que lo compaginará con El programa de Ana Rosa, el programa contará con información recogida a través de varios corresponsables y reporteros. Verónica Dulanto estará en Rumanía y Álvaro Díaz informará desde Polonia. En el plató estarán Ana Villarrubia, Manuel Gazapo y Dani Montero. Asimismo, se podrán escuchar diversos testimonios de ucranianos que siguen en el país y otros que han conseguido salir. Está previsto que se emita durante toda la semana a la misma hora. Por lo tanto, competirá de forma frontal contra El Hormiguero, El Intermedio y First Dates.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

ESTA SUJETA ES UN SACO DE MIE RDA

Y UNA HIJA DLGP

Puntuación 1
#1