Televisión

Sofía Álvarez vuelve a 'Pasapalabra' para competir en el Mundial que organiza Chile

Sofía Álvarez se llevó el bote de Pasapalabra después de 62 programas en las tardes de Antena 3. Psiquiatra en el hospital de Basurto, logró 466.000 euros cuando resolvió el Rosco del concurso de Antena 3 a finales del pasado mes de septiembre

Sofía fue la segunda ganadora de Pasapalabra desde que el programa se emite en Atresmedia. El anterior ganador de esta etapa del formato fue Pablo Díaz, que se embolsó 1.828.000 euros después de 260 programas. 

Ambos vuelven a Pasapalabra aunque lo hacen para participar en una edición especial que este concurso celebrará en Chile. La cadena que emite el formato en este país ha preparado una competición con algunos de los ganadores más populares a nivel mundial y habrá cinco españoles. 

Lea también: Sofía Álvarez ('Pasapalabra'): "Estoy encantada de pagar a Hacienda, ojalá pudiera dar un millón"

Además de Sofía, la última en unirse, y Pablo, también estarán Nacho Mangut, Javier Dávila y Marta Terrasa. Los representantes de nuestro país competirán contra 19 chilenos, diez argentinos, cuatro uruguayos y dos panameños. En total, 40 participantes que lucharán por embolsarse un premio de 30.000 euros. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin