Televisión

Expulsión disciplinaria en 'Secret Story': Carmen, castigada por su 'manguerazo' a Laila

Secret Story tiene una concursante menos y no por la eliminación semanal del público. El programa decidió expulsar este domingo a Carmen de forma disciplinaria después de protagonizar un altercado en la casa donde se graba el programa.

La secuencia se produjo cuando Carmen estaba en la cocina lavando unos utensilios. En ese momento comenzó a discutir con Laila, quien arremetía contra su compañera usando como argumento la forma que tenía de tratar a Rafa. Después de un intercambio de mensajes, Carmen cogió la manguera del grifo y mojó a Laila.

Lea también: Mercedes Milá vuelve a Telecinco: su inesperada reaparición tras años alejada de Mediaset

Los compañeros que se encontraban ahí trataron de frenar inmediatamente a Carmen, que en ese mismo momento fue requerida por la organización del programa. A través de megafonía, los responsables de Secret Story ordenaron que fuese al 'Cubo' (lo que en Gran Hermano es el 'Confesionario').

Carmen fue expulsada de forma inmediata y llegó a tiempo para dar explicaciones en la gala de Secret Story que presenta Toñi Moreno. "Has hecho algo que ha sentenciado tu concurso", espetó la presentadora, que fue bastante implacable con la concursante. Carmen, por su parte, pidió disculpas a la organización y reconoció que "no eran formas" de actuar. "Me he visto involucrada en continuas provocaciones que a mí me han sobrepasado", explicó.

Lea también: Golpe de efecto de Netflix: ficha a los hermanos Laura y Alberto Caballero, los cerebros de 'La que se avecina'

La llegada de un nuevo concursante y Belén Esteban

Mientras tanto, Secret Story continúa con cambios para revitalizar su maltrecha audiencia. Así, el programa recibirá un nuevo concursante el próximo jueves. Ese habitante, que llega casi cuando el programa encara su última parte, será un participante de pleno derecho que podría adjudicarse la victoria en caso de que así lo decidiese el público. Por otra parte, Secret Story ha echado mano de Belén Esteban ,que convivirá unos días en la casa con el resto de concursantes. La colaboradora de Sálvame entró al concurso vestida con el pijama que popularizó durante su estancia en GH VIP

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Los realitys de Mediaset cada día deben ser más deprimentes, no me extraña que la gente ya esté aburrida de ellos..... Bueno y resulta que a una tía que echa un manguerazo a otra, es expulsada ipso facto y cuando vieron la violacion de Carlota Prado, ni dios movió un dedo..... Todo muy normal, lógico y coherente!!!!!

Puntuación 1
#1