Televisión

Mercedes Milá vuelve a Telecinco: su inesperada reaparición tras años alejada de Mediaset

Con motivo del 8M, Día de la Mujer, un grupo de cantantes se subirán al escenario para rendir homenaje a Rocío Jurado. Rigoberta Bandini, Ana Guerra, Bebe, Pastora Soler, Edurne, Beatriz Luengo o Tanxugueiras participarán en un evento que se celebra este martes en el Wizink Center de Madrid.

En el show también participarán algunos rostros populares de la televisión que en los últimos tiempos han estado muy cerca de Rocío Carrasco, hija de 'la más grande' y organizadora del espectáculo, desde que hace un año sorprendiese con el testimonio que dio en Telecinco a través de su docuserie.

Lea también: Golpe de efecto de Netflix: ficha a los hermanos Laura y Alberto Caballero, los cerebros de 'La que se avecina'

Carlota Corredera, por ejemplo, está confirmada para participar en este evento y también Mercedes Milá, cuya presencia ha generado cierta expectación teniendo en cuenta que tendrá un papel bastante protagonista, al menos en la retransmisión que se verá en Telecinco.

La cadena ofrecerá la 'alfombra roja' del concierto a partir de las 22.00 y Mercedes Milá estará al frente de esa cobertura especial que recogerá la llegada de os invitados. La presentadora estará acompañada de Isabel Jiménez, conductora de Informativos Telecinco. El 8M de La Jurado, que es el título que Telecinco ha dado a la retransmisión, se ofrecerá hasta as 22.50. En ese momento comenzará un nuevo capítulo de la serie Entrevías que protagoniza José Coronado.

Lea también: Revés para Bertín Osborne: Telecinco aparta su programa para lanzar lo nuevo de 'La que se avecina'

De esta manera, el público podrá ver el regreso de Mercedes Milá a la cadena en la que tanto tiempo trabajó con programas como Gran Hermano y Diario de. Milá, que dejó la compañía hace años, está ligada actualmente a Movistar+, donde ha conducido Scott & Milá y Milá contra Milá.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin