Televisión

Antony Starr, Patriota en 'The Boys', condenado a un año de cárcel por agredir a un joven en Alicante

Un juez de Alicante ha condenado al actor neozelandés Antony Starr, conocido por su papel en la serie The Boys, a una indemnización de 5.000 euros y a 12 meses de prisión por agredir a un joven de 21 años en un pub del centro de la ciudad.

Según informa la Agencia EFE, Starr, de 46 años, que en las últimas semanas ha rodado en la provincia la producción de Hollywood The Interpreter, fue detenido a las dos de la madrugada del pasado 1 al 2 de marzo cuando, con evidentes síntomas de embriaguez, lanzó un vaso de cristal a la cara de la víctima, que sufrió una brecha en la ceja que requirieron cuatro puntos de sutura.

Lea también: Gustavo González se enfrenta el 7 de marzo al juicio que puede llevarle a la cárcel

El popular actor neozelandés se ha declarado culpable en un juicio rápido celebrado este jueves en los juzgados de Alicante y la magistrada María Luisa Carrascosa, en funciones de guardia, ha dictado una sentencia condenatoria. Sin embargo, al no tener antecedentes, Starr evitará ir a prisión si paga a la víctima la multa de 5.000 euros en los próximos días y no comete ningún otro delito dentro de los próximos dos años.

Starr se encontraba en España grabando la última película de Guy Ritchie, The Interpreter, cuyo reparto está encabezado por Jake Gyllenhaal (Culpable). El neozelandés, que saltó al estrellato tras su participación en Banshee, se ha vuelto muy popular en los últimos años gracias a su interpretación del superhéroe Patriota en la serie original de Prime Video, The Boys, cuya tercera temporada recordemos se estrenará el próximo mes de junio.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin