Televisión

Sonsoles Ónega se emociona en directo al escuchar a una refugiada ucraniana

Un enorme grito de dolor, unas lágrimas que afloran en medio de un directo, la cruda realidad de la guerra, un refugio en el que el frío y la humedad son constantes y una periodista española de raza, Sonsoles Ónega, que demuestra una emoción incontenible, un pesar sin límite.

Lea tambiénSonsoles Ónega desvela en 'Ya son las ocho' el vínculo que le une a Elsa Pataky

La presentadora de Ya es mediodía no pudo reprimir la angustia al escuchar a una refugiada ucraniana, que fue incapaz de esconder el llanto mientras hablaba con Sonsoles desde un sótano de Kiev.

"Mi sobrino me dice que si vamos a morir", le dijo con voz pesarosa la víctima de un país masacrado por el ejército de Putin, y a la hija del icónico Fernando Ónega se le transformó el rostro en un rictus de dolor y de pena.

Lea también - "Es lo último que me podría imaginar de ti": la confesión de Sonsoles Ónega que dejó en shock a Cifuentes

Su sensibilidad a flor de piel, su manifiesto rechazo a la guerra se hicieron patentes ante las cámaras. Un gesto que estamos viendo a diario en muchos presentadores de programas e informativos.

Dicen que al terminar el programa, Sonsoles se mostraba compungida y muy afectada por la situación vivida. En este sentido, la solidaridad es compartida. Y absoluta.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments