Televisión

'Pasión de gavilanes' se desploma a pesar de ir detrás del fútbol: firma su peor dato en Telecinco con un solo dígito en prime time

Pasión de gavilanes certificó este miércoles su pinchazo en Telecinco con un definitivo desplome en el episodio que la cadena emitió en prime time, justo después del partido de Copa del Rey entre el Valencia-Athletic.

El encuentro lideró con un 18,7% y casi 3 millones de espectadores, según Barlovento Comunicación. Sin embargo, no consiguió un efecto arrastre que beneficiase a la serie colombiana, la principal apuesta de Telecinco en el último mes.

Lea también: Telecinco, incapaz de romper un dominio de Antena 3 cada vez más sólido: lidera con su mejor febrero en 13 años

Pasión de gavilanes emitió un episodio de estreno que arrancó a las 23.30, al término del fútbol. Este capítulo apenas registró un 9,7% y 1.022.000 espectadores, su peor dato hasta la fecha de todas las emisiones que la serie ha tenido en horario estelar y la primera vez que se queda con un solo dígito. A esa hora, Antena 3 emitía la película Durante la tormenta (empezó antes, al término de El Hormiguero), que anotó un 12.7%.

Lea también: Monumental rajada de Kiko Hernández contra Sardá por las "salvajadas" de 'Crónicas marcianas': "No le veo buena gente"

Los 'Gavilanes' se despiden de la sobremesa  con un 7%

Por otra parte, Telecinco emitió por último día Pasión de gavilanes en la sobremesa, dentro el horario de Sálvame Lemon Tea. La serie también confirmó su mala acogida en esa franja, donde ha estado tres días emitiendo sin éxito reposiciones con la idea de buscar un hueco alternativo a la emisión nocturna. Solo un 7,3% (806.000 fans) vieron esta entrega que, además, perjudicó a Sálvame Naranja con un discreto 12%.  

Con esta situación, Antena 3 consiguió liderar la jornada, a pesar de que Telecinco contaba con el chute de audiencia que le dio el partido de Copa del Rey. La cadena de Atresmedia se impuso este jueves con un 15,6% frente al 13,5% del canal principal de Mediaset.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Qué, el Deluxe de ayer otro "éxito"?...... Bueno, después de la frase magistral de la Pestiño nada más empezar, supongo que dejaría "pegados al sillón" a medio país, no?.... Jajajajaja

Puntuación 1
#1