Televisión

'La Resistencia' se lleva una 'bronca' de la CNMC por hacer chistes de drogas: "Nos han dado un toque"

La Resistencia desveló este miércoles que la CNMC había dado un toque al programa por sus habituales chistes sobre drogas. Así lo desveló Grison, uno de los colaboradores fijos de David Broncano, durante la emisión de la última entrega de este late show de Movistar+.

"Me han echado la bronca. Dicen que no hagamos chistes de drogas", comentó en una charla con el presentador, que le preguntó de dónde había venido ese toque de atención. "Lo dicen los e arriba. Es que no sé cómo se llaman... los de la CNMC...", continuó Grison, que bromeó con el acrónimo de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. "¡Es que no te pueden denunciar si tienes nombre de droga!", soltó.

Lea también: Paz Padilla, la presentadora que lo hizo todo en Telecinco y acabó enfrentada con Jorge Javier: "Todo lo que sube baja"

La conversación continuó con el habitual tono irónico del programa. "Llevo mogollón de tiempo sin hacer chistes de drogas", se excusó Grison. "Pero si hoy has hecho varios", respondió Broncano. "Y tú. Pero yo no incitó al consumo, sino a dejarlo. Y llevo sin consumir drogas mucho tiempo, Además, nosotros no tenemos que educar a la gente, estamos aquí entreteniendo", explicó el colaborador de La Resistencia. "Es verdad, no estás educando ni a tus hijos", lanzó Broncano.

Lea también: Monumental rajada de Kiko Hernández contra Sardá por las "salvajadas" de 'Crónicas marcianas': "No le veo buena gente"

"Por lo visto el programa no tiene el logo para mayores de 18 años", continuó Grison. "Pues los menores de 18 años no está bien que consuman dogas. Ahora, los mayores de 18...", bromeó, provocando las correspondientes risas del público. "Que no, que no, que las drogas son muy malas", corrigió. "A las drogas decid no, a ver si así bajan de precio", apuntó entonces su compañero Ricardo Castella. "Yo no las pruebo. De lunes a viernes, nada. Y los fines de semana, tampoco".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin