Televisión

Arguiñano interrumpe su programa para dirigirse a Putin con un mensaje directo: "Hazme caso"

Mientras preparaba unas lentejas con zanahoria y cúrcuma, Karlos Arguiñano hizo un parón en su programa de Antena 3 para lanzar un mensaje a Putin cuando se cumple una semana del ataque de Rusia sobre Ucrania.

"No puedo terminar el día sin acordarme de los ucranianos", dijo este martes el presentador. "Le mandaría un mensaje a Putin, si supera que me escucha, para decirle: 'Para'. Para, porque ¿No ves que todo el mundo estamos a favor de parar y del 'no a la guerra'?", continuó mientras picaba una zanahoria.

Lea también: Paz Padilla, la presentadora que lo hizo todo en Telecinco y acabó enfrentada con Jorge Javier: "Todo lo que sube baja"

"Por favor, Putin. Haznos caso a la gente, que seguro que entre los tuyos también hay un montón que están diciendo que te estás pasando", indicó después. "No puede ser, cuando ves a abuelas, abuelos, familias con niños, las bolsas, las maletas... queriendo huir. Van a huir de Ucrania entre 8 y 10 millones de personas", lamentaba Arguiñano ante una crisis migratoria sin precedentes. 

"Por favor, Putin, para ya", volvió a repetir el chef vasco antes de hacer una segunda reflexión. "Luego, nosotros tenemos ministros de defensa. ¿Y ministros de ataque solo tiene Putin? ¿Nadie más tenemos ministros de ataque?", ponía sobre la mesa al comunicador. "Todos tenemos ministros de defensa y un montón de armamento. Y venga armamento y venga armamento... Las armas me echan para atrás. Os lo digo de verdad", se sinceraba.

Lea también: Monumental rajada de Kiko Hernández contra Sardá por las "salvajadas" de 'Crónicas marcianas': "No le veo buena gente"

El llamamiento de Arguiñano no se quedaba ahí y aprovechaba el último golpe de las lentejas para lanzar una nueva petición. "Putin, hazme caso. Que si no vas a pasar a la historia como algún otro que conozco yo", insistió. "Dentro de 100 años hablarán de ti... pero mal", zanjó.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin