Televisión

Paz Padilla, la presentadora que lo hizo todo en Telecinco y acabó enfrentada con Jorge Javier: "Todo lo que sube baja"

Paz Padilla llegó a Telecinco por sorpresa y casi de un día para otro, pero acabó siendo una de las presentadoras más destacadas. Hasta su despido, la humorista lo hizo todo en una cadena que le encargó proyectos de todo tipo, pero también protagonizó algunas brocas con sus compañeros de Sálvame.

En los comienzos de este programa, Jorge Javier Vázquez empezaba a estar pluriempleado con varios programas al mismo tiempo. Entre otras cosas, tenía que presentar el magacín los viernes por la tarde y, luego, hacerse cargo del Deluxe. "Era una salvajada. Arrancábamos a las 4 de la tarde, acabábamos a las 7 y a las 10 nos hacíamos el Deluxe hasta las 2.30 horas. Era un horror", explicó recientemente el comunicador. "A partir de entonces, yo ya dije: 'Lo siento, pero no puedo'. Fue cuando entró Paz Padilla".

Lea también: Monumental rajada de Kiko Hernández contra Sardá por las "salvajadas" de 'Crónicas marcianas': "No le veo buena gente"

En efecto, la gaditana comenzó haciéndose cargo de las tardes de los viernes, pero poco a poco fue haciéndose más fuerte en Sálvame a medida que Vázquez se distanciaba del programa para hacerse cargo de otros formatos, sobre todo en prime time. La relación de Paz Padilla y Mediaset no se quedó ahí y se hizo fuerte como uno de los rostros más solicitados. Presentó las Campanadas y durante años se hizo cargo de las galas de Navidad. También ha conducido el concurso A simple vista y fue jurado de Got Talent, un programa del que, por cierto, salió de forma abrupta.

Pero hubo más. Al ataque chow, Cántame una canción o Sopa de gansos han sido otros de los proyectos en los que ha estado involucrada durante los 13 años que ha pertenecido a Mediaset hasta que la cadena ha rescindido su contrato tras su polémica bronca que protagonizó con Belén Esteban a propósito de las vacunas contra el coronavirus.

El choque de Paz Padilla y Jorge Javier: "Todo lo que sube baja"

Al mismo tiempo que contaba con el apoyo de los directivos, Paz Padilla también ha protagonizado varios encontronazos con sus compañeros de Sálvame, y no solo con Belén Esteban. La cómica tuvo un duro enfrentamiento hace un tiempo con el mismísimo Jorge Javier Vázquez, un encontronazo que ha dado mucho últimamente. 

Padilla le advirtió en una ocasión de que "todo lo que sube baja", en referencia al ego del presentador. "Pero si eso es una cosa muy antigua. Pero mira, yo es que estoy tan alto, que estoy cansado de estar en la soledad de la cima", bromeó con ironía Jorge Javier. "Pues cuanto más arriba estás, más notas el viento. Cuando vayas subiendo, ve saludando, que serán los mismos que encontrarás cuando vayas bajando", insistió la andaluza. El tono de la conversación no gustó a Jorge. "Paz, a ti las fiestas no te sientan muy bien, ¿eh?", empezó a ponerse serio. "A mí esa filosofía barata no...", se quejó Vázquez. "Barata no es. Tú le vas dando a Terelu, a la otra, a la otra... y algún día te la darán a ti", dijo Padilla al presentador, que por entonces había atizado a algunos de sus compañeros en su blog. "No conozco a nadie que se haya mantenido arriba eternamente", afirmó Paz mientras Jorge contestaba con un sonoro "yo". "¿Yo? Por tu ego...", señalaba la cómica.

Jorge Javier Vázquez recuperó ese amargo rifirrafe recientemente, cuando se supo que él no presentaría la última edición de Secret Story. "Ya me lo advirtió Paz Padilla: todo lo que sube baja". Semanas antes, Jorge Javier había protagonizado otro 'disparo' a Paz Padilla a propósito de su filosofía de la vida. Lo hizo aprovechando una intervención de Belén Esteban, cuando la de Paracuellos explicaba que la gaditana era la presentadora con la que más problemas había tenido. "Pero tú, por ejemplo, no tienes ganas de morirte, ¿no?", espetó el catalán, haciendo alusión al discurso de su compañera sobre la aceptación de la muerte.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

televidente
A Favor
En Contra

Creo que hablo en boca de millones de personas al decir que mientras no desaparezcan de Mediaset programas como Salvame, Socialité y demás amarillismos, así como personajes tóxicos y vomitivos como JJ Vázquez, Patiño, Kiko Hernández, Matamoros, las Campos, Carlota Corredera, Belén Esteban, Víctor Sandoval y demás embajadores de la desvergüenza, no volveremos a ver NADA de Mediaset EN LA VIDA.

Puntuación 10
#1
A Favor
En Contra

No, si antes o después les llegará la hora en que desaparezcan todos ellos, incluida la productora y más de un jerifalte de la cadena....... Que sigan haciendo juegos malabares, que la gente de momento ni nos plantearnos sintonizar esa mierda!

Puntuación 9
#2
A Favor
En Contra

Cuando te echan de un trabajo decente, con buenos compañeros y buen ambiente, es normal llevarte un gran disgusto, pero en el caso tuyo con Mediaset, es un triunfo, no sabes lo feliz y tranquila que vas a estar y la categoría personal y profesional que has ganado..... De esa gentuza, cuanto más lejos, mucho mejor!

Puntuación 8
#3