Televisión

Monumental rajada de Kiko Hernández contra Sardà por las "salvajadas" de 'Crónicas marcianas': "No le veo buena gente"

Kiko Hernández lleva veinte años en los platós de televisión. Después de concursar en la tercera edición de Gran Hermano, se quedó como colaborador en varios programas de Telecinco. Empezó en A tu lado y, después, lo compaginó con Crónicas marcianas. Aquella era la época más bronca de los programas, cuando las peleas y los insultos estaban a la orden del día en las tertulias que organizaban en aquel circo televisivo. "Había barra libre", declara el actual colaborador de Sálvame.

"Jamás", responde cuando le preguntan si volvería a trabajar con Javier Sardà. "Es una persona que está a gusto con el conflicto mientras se despelleja a los demás, aviva fuegos, no te frena. No le veo buena gente", dice en una entrevista en Diez Minutos.

Lea también: Telecinco, incapaz de romper un dominio de Antena 3 cada vez más sólido: lidera con su mejor febrero en 13 años

Uno de los capítulos que Hernández relata es la bronca que tuvo con Sonia Arenas. "Eso estaba preparado y guionizado", afirma. "Me llamó la productora y me dijo que Sardà había dicho que me tenía que enfrentar a Sonia", cuanta Kiko, que asegura que se negó hasta que le dijeron que "no era una sugerencia. "O lo haces o te vas", le indicaron, según su testimonio. "Al final lo hice porque me lo pagaron bien", explica. En este sentido, Hernández detalla que "esos enfrentamientos se negociaban".

"En el camerino de Coto Matamoros había de todo ¡daba un asco!"

El colaborador manifiesta que Sardà "avivaba los fuegos". "A Mila Ximénez le decían que o soltaba una bomba de Encarna o se iba". "Era todo una salvajada", relata Kiko, que recuerda el día que "el Yoyas pegó a Antonio David". "Por no habla de cuando pasabas por el camerino de Coto Matamoros, que nunca cerraba la puerta, y veías lo que había dentro ¡daba un asco! Allí había de todo".

Lea también: La productora de 'Cuéntame' prepara una serie de televisión sobre la vida de Ana Obregón

Después de aquellas noches en plató, Kiko Hernández explica que la fiesta seguía y llegaba incluso al hotel donde se alojaban los colaboradores. "Una noche Marta López, con Sardà y el equipo, aporrearon la puerta de mi habitación, entraron a seguir la fiesta. Me vaciaron el minibar". La relación con Sardà acabó cuando le pidió elegir entre Crónicas marcianas o A tu lado y Kiko se quedó con el programa de las tardes que presentaba Emma García.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

bocazas
A Favor
En Contra

Precisamente él debería tener la boca cerrada. Si por el pinganillo le dicen que monte bronca al instante lo hace. Maribombas es el personajillo más nefasto que circula por los platós. Inculto, antipático, bocazas, capaz de destrozar a cualquiera con sus comentarios y quedarse contento. Lo peor de lo peor. No le llega a la suela del zapato a Sardá.

Puntuación 21
#1
A Favor
En Contra

Ayyy "pedazo de carne" sinvergüenza, delincuente, inventor de cánceres, compra-hijas, destroza-mujeres, mentiroso y analfabeto!...... Que habría sido de ti sin Javier Sarda?...... Ni con 3 vidas que vivieras, borrarías tus malas artes, tu miserable vida, tu mezquindad como persona ni tu falta de principios y escrúpulos!

Puntuación 20
#2
A Favor
En Contra

Este despojo debe de saber que el agua del barco Sálvame ya les llega por las rodillas, que sus "negocios" han sido catastroficos o han terminado en condenas, que su obra de teatro no la ha visto nada más que familia y conocidos y que una vez que la pocilga se cierre definitivamente, ahí fuera ya no va a encontrar a nadie que le diga, ni por ahí te pudras.... Esta exclusiva es para conseguir unas cuantas pelillas para subsistir algo más?

Puntuación 19
#3
A Favor
En Contra

Que un tipejo tan deleznable, sinvergüenza, oscuro, acomplejado, sin moral, ni ética, ni escrúpulos, sin conciencia y que por pasta es capaz de "todooo", tenga la osadía de calificar a Sarda de mala gente.... Es simplemente para desearle lo peor!!!!

Puntuación 16
#4
A Favor
En Contra

Solo espero que Javier Sarda te conteste como realmente mereces...... Prepárate porque él es un señor, no como tú, que desconoces el significado y el contenido de lo que esa palabra significa.

Puntuación 16
#5
A Favor
En Contra

Que Maribombas, acaparando pasta para cuando llegue el "frío invierno" de tu vida?..... Porque supongo que tendrás asumido, que cuando se acabe Sálvame, muchos de tus compañeros lo van a pasar "mal", pero tu, que eres el ser más odiado, repudiado, despreciado y miserable que ha pasado por los medios, vas a pasar muchísimoooo fríoooo!!!!!

Puntuación 16
#6
A Favor
En Contra

En lugar de volver a contar esa mugrienta historieta (ese es tu estilo) de Sarda, por que no tienes lo que hay que tener y nos dices cómo venciste milagrosamente el cáncer de páncreas, por que le mangaste dinero a un cliente de tu inmobiliaria, por que mentiste con el nacimiento de tus hijas, los problemas con tus padres y con tus novios, los juicios y demandas perdidas, por quien estás tan protegido en T5, etc, etc..... Venga, anímate!

Puntuación 15
#7
verguenza
A Favor
En Contra

Una vergüenza que Maribombas aun lo dejen salir en televisión. Alguien protege a este carroñero.

Puntuación 10
#8
A Favor
En Contra

Como ser mezquino y despreciable que es, el 99 % de lo que diga en la entrevista será mentira, todo el mundo conoce su currículum y la mochila que arrastra, con una vida oscura, siniestra, con traumas y asuntos sin resolver, pero dispuesto a todo por dinero!.... Él sin pinganillo no es nadie, no tiene interés en absoluto, más bien todo lo contrario, solo motiva odio y rechazo.

Puntuación 8
#9
chusma
A Favor
En Contra

Con Maribombas y compañía Telecinco se va al carajo. Mientras no echen a toda esa chusma día que pasa día con menos audiencia.

Puntuación 6
#10
A Favor
En Contra

Este pajaro, en vez de largarse ya de ahí con un pelin de dignidad, quier morir matando, como los cobardes y descerebrados... Va él a perderse la indemnización?, su dios y su religión es la pasta y ante eso lo demás le da igual!!!! Que futuro más negro te espera chatin, no se si todo el que te mereces, pero espero que siiiii.

Puntuación 4
#11
malo
A Favor
En Contra

Maribombas un tipo asqueroso, repugnante, mala persona. Lo peor que circula por tv.

Puntuación 3
#12