Televisión

La productora de 'Cuéntame' prepara una serie de televisión sobre la vida de Ana Obregón

Hace un año que Informalia adelantó que Ana Obregón volvía a la televisión por la puerta grande. Ahora se confirma que la vida de la bióloga más simpática de la península se convertirá en serie después de que Grupo Ganga, la productora responsable de Cuéntame, haya llegado a un acuerdo con la actriz y presentadora para desarrollar un biopic de su vida.

El proyecto, en el que también figura Alfin Producciones (Susana Uribarri, representante de la artista), todavía no tiene una cadena que lo emita, por lo que se entiende que de momento está en una fase muy inicial. Yolanda García Serrano, que ya ha colaborado con Ganga en Cuéntame y HIT, se encargará del desarrollo de la serie. Escritora, guionista y directora, García Serrano acumula una rica trayectoria profesional en teatro, cine y televisión. Cuenta con un premio Goya al Mejor Guion Original, el Premio Nacional de Literatura Dramática y el del Círculo de Escritores Cinematográficos, entre otros.

Lea también: Antena 3 da un golpe de efecto y ficha a Ana Obregón y Mónica Naranjo para Mask Singer

"Estamos muy agradecidos a Ana Obregón por permitirnos compartir algo tan íntimo como sus vivencias. Su vida es un ejemplo de superación y constancia. Como dice la propia Ana, la intención es recuperar su colección de momentos, los ya conocidos, y otros, aún por descubrir, y reproducirlos en una ficción que estamos convencidos no dejará a nadie indiferente", explica Javier Cuadrado, gerente de Grupo Ganga.

Ana Obregón vuelve a la televisión con varios proyectos

La serie sobre la vida de Ana Obregón llega en un momento en que la artista está retomando sus proyectos televisivos después de los duros momentos personales que ha atravesado por la muerte de su hijo. Además de dar las Campanadas en TVE, Obregón reapareció recientemente en el programa de Bertín Osborne y participará en la nueva temporada de Mask Singer.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

peka
A Favor
En Contra

Lo que le faltaba a Tele(basura)5, para experimentar, después de la serie de fracasos que viene cosechando!

En Antena 3, estarán felices con la noticia.

Puntuación 1
#1