Televisión

Putin 'invade' La Sexta y Cuatro: cambian su parrilla y ponen a competir a Ana Pastor y Risto Mejide en prime time

Atresmedia y Mediaset han decidido cambiar su parrilla habitual del martes para programar sendos especiales sobre la invasión rusa de Ucrania que se emitirán en La Sexta y Antena 3, conscientes de que la información sobre el conflicto está reportando importantes datos de audiencia durante los últimos días.

Cuatro anunció este lunes su decisión de levantar los episodios de The Good Doctor para emitir un programa conducido por Risto Mejide. Todo es verdad: Los testigos de Putin abordará la última hora del conflicto bélico en Ucrania a partir de las 22.45. Esta medida coincide, además, con la ampliación de horario que ha sufrido Todo es mentira, que ahora comienza a las 14.30.

Lea también: Telecinco, incapaz de romper un dominio de Antena 3 cada vez más sólido: lidera con su mejor febrero en 13 años

La Sexta, por su parte, ha seguido la misma línea y ofrecerá este martes el especial El Objetivo: La toma de Kiev en lugar de la serie Training Day. El programa de abordará la última hora del avance militar con periodistas destacados en el terreno y también desde Estados Unidos y las capitales europeas. El especial contará con el testimonio de varios españoles que acaban de huir de la guerra y de ucranianos que aún permanecen en el país. Expertos internacionales como Oleksii Otydach, Margaryta Yakovenko, Ramón Lobo y Pedro Rodríguez analizarán la última hora del conflicto.

Cara a cara de Risto Mejide y Ana Pastor en prime time

Con esta decisión, Mediaset y Atresmedia llevan al martes la batalla habitual que Risto Mejide y Ana Pastor protagonizan en la noche de los miércoles. En el caso de El Objetivo, la semana pasada estuvo en antena durante tres noches consecutivas, primero atendiendo a la crisis del PP -entrevista a Egea incluida- y luego recogiendo las primeras reacciones del taque de Rusia sobre Ucrania.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin